El Jueves Santo empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por la felicidad del ex de Adara Molinero, el último concursante confirmado del 'reality' de mayor éxito de Telecinco.

A medida que pasan los días, la lista de concursantes que participará en 'Supervivientes 2021' se va completando. Este miércoles, Mediaset ha confirmado la participación de Gianmarco Onestini en su reality, que arrancará sus emisiones el próximo jueves 8 de abril. El italiano, que se dio a conocer en nuestro país tras su paso por 'GH VIP 7', donde enamoró a Adara Molinero, saltará desde el helicóptero para afrontar una nueva aventura televisiva. Y está entusiasmado ante este nuevo reto.

Gianmarco vaticina que su "aventura" en 'Supervivientes" "será muy dura"

"Por todo lo que hemos pasado cada día, por los llantos y las risas que nos hemos hecho y por este vínculo tan fuerte que tenemos. Empieza ahora una nueva aventura para NOSOTROS ? Será muy dura", dice el italiano en sus redes sociales. "Pero es proprio en estas situaciones que demostraremos a todos cuanto estamos JUNTOS, FUERTES Y UNIDOS. Confío en vosotros 100% y os quiero mucho, mucho, mucho. ?

Vuestro Gianmarco".

Antes de ser conocido en nuestro país, Gianmarco alcanzó la tercera posición en la decimosexta temporada de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', en el año 2019. Poco después se trasladó a España para participar en 'GH VIP 7', donde mantuvo un romance con Adara Molinero. Más adelante regresó a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'El tiempo del descuento', en el que se proclamó ganador. Fuera de la casa, las diferencias con la madrileña no tardaron en llegar, así que la pareja que conquistó a la audiencia del programa no tardó en romper definitivamente.

adara-molinero-destacada

También te interesará

Fotos del día: Adara Molinero enseña el antes y el después tras retocarse las ojeras

1 /8
Anna Ferrer Padilla

Instagram

1 / 8
Cristina Pedroche

Instagram

2 / 8
Diego Matamoros

Instagram

3 / 8
Mar Torres

© Redes sociales.

4 / 8
Carmen Lomana

Instagram

5 / 8
Andrea Isla de las tentaciones

Instagram

6 / 8
Verdeliss

Instagram

7 / 8
Mónica Hoyos

Instagram

8 / 8