Anabel Pantoja ha querido recordar sus inicios al lado de Ana Rosa Quintana con una foto cargada de simbolismo. Las vueltas que da la vida… vea todas las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos


Este lunes 28 de marzo los famosos se han propuesto dar envidia, como así ha hecho Marta López y Kiko Matamoros con sus espectaculares fotos en Maldivas, donde han querido relajarse antes de comenzar ‘Supervivientes’ y separar sus caminos. También Paz Padilla con su viaje en jet privado al más puro estilo Georgina Rodríguez y es que la presentadora no ha dudado en presumir de viajar “como los ricos”. Pero también Anabel Pantoja ha querido utilizar las redes sociales para compartir sus momentos gloriosos, aunque ella lo hace echando la vista atrás, a 9 años antes, cuando pudo conocer a Ana Rosa Quintana, convertirse en parte de su equipo y poder trabajar a sus órdenes. Un recuerdo que desempolva ahora con una foto que atesoraba en su álbum privado.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas, podemos encontrar a una famosa que deja el glamour a un lado para comerse una porra en plena calle (y esta vez no es Terelu Campos), mientras que otra se pone de lo más estilosa para tumbarse en un sofá. Vea estos contrastes en las fotos del día que hemos seleccionado y conoce las historias que se esconden detrás de ellas: