Empezamos la semana con ganas. Nuestros famosos han pasado un fin de semana de lo más intenso, a pesar de que las bajas temperaturas se han apoderado de nuestro país. Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado por unos días complicados tras el paso del extronista por 'Gran Hermano VIP', pero se muestran más fuertes que nunca. Sara Carbonero sabe cómo disfrutar de los días de relax y desconexión con sus pequeños, y Katy Perry nos ha dejado de lo más sorprendidos con su foto del antes y el después de un fin de semana de lo más intenso.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

sofia-suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan semanas siendo los protagonistas de los debates de televisión. Cuando parecía que su relación había llegado a su fin -sobre todo por todas las imágenes que el extronista ha protagonizado con Estela Grande en 'GH VIP'-, la pareja se muestra más unida que nunca. Han sido muchas las veces que la de Pamplona ha dejado en directo a Kiko, pero atrás quedan esos malos momentos. ¡Están más juntos que nunca! Así lo demuestran las últimas imágenes de la pareja en el plató de 'GH VIP'.

Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana de lo más familiar. La periodista ha pasado estos días de relax y desconexión con sus hijos Martín y Lucas, que parecen estar sintiendo pasión por la música. De hecho, ya tocan la guitarra, y Sara muestra lo bien que la manejan en sus redes sociales.

Katy Perry

katy-perry

Katy Perry cuenta con casi 86 millones de seguidores, pero eso no le impide mostrar las fotos que nunca querríamos compartir en nuestro Instagram. La cantante ha pasado un gran fin de semana y solo ella se atreve a mostrar dos fotos del antes y el después del fin de semana. En la primera, vemos a Katy perfectamente vestida y peinada, pero en la segunda, la cantante muestra cómo ha quedado realmente ¿tras el paso de una tormenta?

Eva González

eva-gonzalez

La presentadora de televisión no es muy dada a compartir fotos de su pequeño Cayetano, pero hay veces que no se puede resistir. Eva González ha mostrado un momento tan personal y especial como son las mañanas de domingo en casa. Ha compartido una divertida foto de su hijo en pijama con su bata de pingüino... y ha enamorado a todos.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

chabelita-pantoja

Chabelita Pantoja y Asraf Beno no pueden estar más felices. A pesar de lo mucho que se ha hablado de su relación, la pareja se sigue mostrando más unida que nunca y no para de compartir imágenes juntos. Este fin de semana lo han aprovechado para sesiones de belleza y nos han dejado fotos como estas.

Jennifer Garner
jennifer-garner

Jennifer Garner está muy unida a sus hijas, con las que comparte un gran parecido físico. Es lo que le pasa con su hija mayor, Violet Affleck. Ambas se han dejado ver paseando por las calles de Santa Mónica y hemos podido ver el gran parecido que hay entre ambas. ¡Hasta tienen los mismo gestos!

Kiko Rivera
kiko-rivera

Kiko Rivera siempre ha sentido pasión por la música. Lo demuestra esta última imagen que ha compartido en sus redes sociales, donde lo vemos llevar una guitarra con apenas unos añitos. Sin embargo, el dj ha preferido poner una nota de humor: "De esto que te dan una guitarra y no sabes ni cogerla... ??? #Tbt #guitarra #kikorivera".

María José Suárez
maria-jose-suarez

María José Suárez lleva ya unos meses viviendo en Punta Cana junto a su marido, el empresario Jordi Nieto, y su hijo Elías. Desde allí, no para de compartir imágenes de cómo es su día a día. La última foto que ha compartido es de su fin de semana, unos días que han aprovechado para hacer un picnic en familia: "Nuestro domingo... que bonito empezó el picnic y como acabamos de arena que precioso también todo...".

Óscar Higares
oscar-higares

Óscar Higares ha compartido una imagen muy sorprendente. El torero se ha comprado una prenda que muestra todos sus encantos y no duda en enseñar a sus seguidores cómo le queda: "Pues no eran mallas, eran calzoncillos largos ?... @betomaco hay que hacer mallas yaaaaa ??.. @uniqlo_es

#calzoncillos #mallas #loquequieras #andeyocaliente".

Tania Llasera
tania-llasera

Tania Llasera ha pasado un fin de semana en casita, en compañía de sus hijos. Divertida, ha mostrado el resultado de estos días, que la han convertido incluso en abuela: "Felicitadme que soy abuela de trillizos: 2 niñas y 1 niño! No está mal! Feliz domingo!! #abuela".