Viajes, escapadas, fiestas, reflexiones… Así ha sido la jornada de los personajes más conocidos del papel ‘couché’. Y así nos lo han contado a través de sus respectivas redes sociales.

10Mar Flores, «trabajando para un mundo mejor» en Nueva York

Mar Flores ha viajado a Nueva York para participar en un simposio mundial sobre mujer y desarrollo organizado por Women Together. Esta ong, asociada con Naciones Unidas, ayuda a promocionar proyectos y campañas de sensibilización encaminadas a la erradicación de la pobreza. Así de orgullosa compartía su experiencia en su cuenta de Instagram. «Trabajando para un mundo mejor. Objetivos de desarrollo sostenible».

9Mahi, de ‘Supervivientes’, se opera el pecho

La concursante más dulce y risueña de ‘Supervivientes 2019’ ha decidido pasar por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Ella misma ha contado que está encantada con la intervención… y con los resultados. También ha compartido imágenes de su postoperatorio en sus redes sociales. ¡Ha quedado estupenda!

8Ágatha Ruiz de la Prada, con Antonio Banderas en su gran noche

La diseñadora compartió una de las noches más especiales de Antonio Banderas, que recibía el pasado 25 de noviembre el galardón “Personaje más influyente del año 2019” acompañado de su hija Stella del Carmen y de su novia, Nicole Kimpel, entre otros seres queridos. Ágatha Ruiz de la Prada ha subido a su cuenta de Instagram una instantánea de la gala, en la que pudo felicitar al actor malagueño, y a la que asistió acompañada de su novio, Luis Miguel Rodríguez.

7Carla Pereyra y el Cholo Simeone, de fiesta

La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid asistieron a la fiesta de cumpleaños de Natalia, hermana del técnico, en la capital. «Birthday Party! Gracias @nataliasimeone por una noche top!», escribía la argentina en su cuenta de Instagram. Allí compartió varias fotos con su marido y con su familia política. Y, como siempre, estaba divina.

6Fran Rivera da el cante por una buena causa

El torero se lo ha pasado pipa en el Rastrillo Nuevo Futuro, donde ha colaborado y ha participado de un montón de actividades. Uno de los momentos más divertidos fue cuando, micrófono en mano, se arrancó a cantar animado por su cuadrilla torera. Junto a él, (e igual de animado), su amigo y también diestro Juan José Padilla. ¡Fran Rivera sí que sabe divertirse!

5La escapada de Marina Danko a Mónaco

Que a Marina Danko le gusta viajar es una realidad. La diseñadora de joyas se ha trasladado al Principado de Mónaco. Allí se ha ido de tiendas y ha comprobado que ya está todo decorado de Navidad. Y, claro, ha compartido tan iluminada y bella estampa en su Instagram.

4Raquel Bollo y sus consejos para la vida

Raquel Bollo ha mostrado su lado más espiritual en su perfil de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha escrito una recomendación muy profunda en su cuenta de Instagram. «Siempre da todo de ti. Al final tendrás la tranquilidad de que hiciste lo posible y los demás extrañaran a la persona k estuvo incondicionalmente…», escribía en sus redes.

3Salma Hayek, tocada por la luz

A sus 53 años, Salma Hayek parece haber hecho un pacto para detener el paso del tiempo. Así de guapísima se mostraba la mexicana en sus redes, donde ha publicado una foto en primer primerísimo plano (comentario en tres idiomas incluido). «Tocada por la luz. Touched by the light. Touché par la lumière. Cuando la luz nos acaricia». Con luz o sin ella, está espectacular.

2Rosario y Lolita, juntas en ‘La voz kids’

«La Voz kids’ ha arrancado con fuerza en Antena 3. En esta nueva entrega del ‘talent’,  Rosario Flores cuenta con la ayuda de Lolita para dar con las mejores voces infantiles. ¿Quién mejor que tu hermana para darte buenos consejos?

1Verdeliss, escapada familiar a Las Vegas

La conocida ‘influencer’ navarra supera poco a poco el bache matrimonial que atraviesa y se ha trasladado a Las Vegas con su marido y sus siete hijos. Ahora que vive con su numerosa prole en Los Ángeles, toca aprovechar la estancia y descubrir los rincones más bonitos de Estados Unidos.