Arrancamos el fin de semana con una selección de las mejores fotos de los famosos. Desde el 30 cumpleaños de Dulceida pasando por las lágrimas de Toñi Moreno al conocer en directo que ha sido galardonado con el Premio Iris, todo ello sin olvidar, el nuevo arresto de Jane Fonda por protestar contra el cambio climático.

Dulceida cumple 30 años confirmada como la ‘influencer’ del momento

Dulceida

dulceida

La 'influencer' acaba de cumplir 30 años y lo va a celebrar por todo lo alto. Aida Domènech ha reunido a un gran grupo de amigos para viajar hasta Ibiza donde vivirá un intenso fin de semana. "Les he citado hoy a todos en el aeropuerto, el destino lo sabían muy pocos, sorpresa! Y todavía faltan por llegar. Esto empieza, que nervios!", publicaba en Instagram.

Toñi Moreno

toñi moreno

La presentadora atraviesa una magnífico momento personal, embarazada de su primera hija a la que pondrá el nombre de Lola. Al frente del programa 'MHYV', Toñi Moreno se emocionó por completo al conocer en directo que había sido galardonada con el Premio Iris por su "profesionalidad y cercanía, por traspasar la pantalla y conectar con la audiencia". "No puedo parar de llorar. Gracias!!!!! Dios mío!!!!!!! Gracias!!!!!!!", ha afirmado. 

Toñi Moreno revela lo que vivió tras la falsa muerte de María Teresa Campos

David Beckham y Courteney Cox

david beckham, courteney cox

David Beckham se convierte en la nueva estrella invitada en la serie 'Modern Family'. La leyenda del fútbol ha realizado un cameo junto a Courteney Cox. "Demasiado caliente en el jacuzzi", bromeaba la actriz a través de Instagram.

Jane Fonda

Actress and activist Jane Fonda is arrested at the Capitol for blocking the street after she and other demonstrators called on Congress for action to address climate change, in Washington, Friday, Oct. 25, 2019.

Jane Fonda ha querido utilizar su imagen, una vez más, para protestar contra el cambio climático. La actriz y activista ha sido arrestada en el Capitolio de Estados Unidos por bloquear la calle. Todo ha tenido lugar cuando ella y otros manifestantes han pedido al Congreso que tome medidas para abordar esta problemática.

Cristina Pedroche

cristina pedroche

Cristina Pedroche ha demostrado ser una mujer todoterreno que se atreve con todo. Entre sus aficiones figura el deporte, además del 'running' también disfruta con la práctica del yoga. En esta ocasión nos ha sorprendido con una postura imposible y solo apta para 'yoguis' avanzados. "Encuentra las 7 diferencias", bromeaba.

David Bisbal

david bisbal

El almeriense se encuentra en Japón junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Un deseo hecho realidad para David Bisbal que ha compartido una imagen desde el templo Kinkaku-ji, el Pabellón Dorado. "Rukuon-ji conocer otras ciudades de Japón era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo! Os contaré más acerca de este viaje", ha afirmado.

Reyes de Suecia

STOCKHOLM  2019-10-25 Queen Silvia, King Carl XVI Gustaf and Prince Daniels arrives the annual meeting of the Royal Swedish Academy of Engineering Sciences in Stockholm, Sweden on Friday October 25, 2019

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia junto al príncipe Daniel han acudido a la solemne gala anual de la Real Academia Sueca de las Ciencias de la Ingeniería celebrada en Estocolmo.

Hiba Abouk

hiba abouk

La actriz atraviesa un excelente momento personal esperando su primer hijo fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Hiba Abouk, que ya luce una incipiente figura de embarazada, ha publicado una bonita imagen donde asegura que se encuentra "de prácticas" ante su futura maternidad. 

Rosa López

Singer Rosa Lopez during his premiere album “Vacio” in Sevilla on Friday, 25 October 2019.

La cantante está inmersa en la promoción de su nuevo single 'Vacío' que ha presentado en Sevilla. "No me lo puedo creer n°1 en Itunes. Sois increíbles!!!! Esta mañana me despedí de mi madre abrazándola y diciéndole: 'Mamá mira...' enseñándole lo que vosotros habéis conseguido", ha afirmado tras la buena cogida del tema. 

Laura Escanes

laura escanes

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, llegó al mundo el pasado 2 de octubre y desde entonces la vida del matrimonio se ha visto revolucionada por completo. Tanto el presentador como la 'influencer' comparten su día a día a través de las redes y nos regalan bonitas imágenes en compañía de su pequeña. En esta última publicada por Risto, se puede ver a una orgullosa mamá. "No me mires así, que me derrito", afirmaba Risto.