¡Ya es miércoles! Hoy es el día para ir corriendo a tu kiosko más cercano para hacerte con el nuevo número de SEMANA, que viene cargado de mucha actualidad. Pero si todavía no vas a salir de casa, estás en el trabajo o tienes primero otros planes, no te pierdas nuestra selección de fotos del día. Belén Esteban es la gran protagonista después de que se sometiera a otro tratamiento de belleza; Makoke demuestra que está muy feliz en su nuevo vida después de su ruptura con Tony Spina o el nuevo objetivo de Alba Díaz. ¡No te lo pierdas!

1Anita Matamoros

Para presumir hay que sufrir. Eso es lo que debió pensar Anita Matamoros que eligió no ponerse medias a pesar de las bajas temperaturas que marcan los termómetros. «Fue un error no ponerme medias? Aun así dentro de lo malo, últimamente el frío es soportable aqui?», ha escrito en sus redes sociales. 

2Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido a un centro de belleza para hacerse un tratamiento de belleza. Aunque todavía no ha trascendido qué se ha realizado, es la segunda vez a la que acude a este centro. ¿Qué creéis que se habrá hecho? Hagan sus apuestas.

3Makoke

Hace ya algunos meses que Makoke y Tony Spina rompieron su relación. Fue entonces cuando puso tierra de por medio y se marchó a Málaga para disfrutar de las navidades junto a los suyos. Ahora, demuestra que está muy feliz a pesar de los varapalos que le ha dado la vida en cuestiones del amor. «Simplemente feliz, que fácil es,cuando sabes rodearte de quien merece la pena. A todos los aludidos, os quiero ?», ha dicho. 

4María Jesús Ruiz

La que fuera Miss España ha disfrutado de un plan de lo más divertido. Ha acudido a ver el musical de Billy Elliot y además, después tuvo la oportunidad de saludar a todo el elenco, con el que además se fotografió.

5Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal comienza una nueva etapa. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales: «Nuevos comienzos…. Objetivo: ser feliz?», ha escrito. ¿De qué se tratará?

6Eva González

La presentadora ha reaparecido justo en el día de la polémica entrevista de Karelys, la mujer con la que se relacionó a Cayetano Rivera tras unas fotografías que publicó SEMANA en exclusiva de los dos dando un paseo por Londres.