La cantante ha querido compartir una imagen inédita de ella misma junto a su pequeño René justo antes de salir del hospital.

Lorena Gómez ya lleva unos días disfrutando de su bebé en casa, compañía de su pareja, René Ramos. La cantante dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo, y no puede estar más feliz con el pequeño, al que han llamado como su padre. Ahora, Lorena ha querido compartir lo agradecida que está con el hospital que le atendió.

Y es que ha sido el propio hospital de Sevilla el encargado de compartir una foto inédita de Lorena Gómez poco antes de abandonarlo. "Muchas felicidades @lorenagomez_ por la llegada de tu hijo, René ? De parte de todo el personal de Viamed Santa Ángela de la Cruz, gracias por confiar en nosotros y por vuestro cariño ? ¡Enhorabuena a los recientes papás! ?", escribían.La cantante, muy agradecida, no ha dudado en mostrarse de lo más agradecida: "Un auténtico placer equiazo, volvería a repetir sin ninguna duda", le contestaba Lorena muy feliz por la experiencia de tener a su bebé en ese hospital. Junto al texto compartido por el hospital, vemos una foto de Lorena, totalmente protegida para evitar el contagio: mascarilla y guantes.

lorena-gomez

Su hijo René aparece protegido con una mantita. Todo controlado para salir del hospital de vuelta a casa, donde están viviendo Lorena y René los primeros días con su bebé. A pesar de su preocupación por la crisis sanitaria que está atravesando el país y acerca de cómo podía afectar la Covid-19 a las embarazadas, la cantante ha seguido en todo momento las indicaciones y recomendaciones de sus médicos.El amor de sus vidas llegó al mundo el pasado sábado a las 11:40 de la mañana y pesó 3.440 kg. Tras dar la buena noticia, un sinfín de rostros conocidos corrieron a felicitar a los felices padres. «Enhorabuena amiga. Ahora sabrás el verdadero significado de AMAR», felicitaba Toñi Moreno. «Oleeee grandecito y precioso seguro!!! di que si!!!», escribía Elena Furiase. «Bendiciones», aplaudía Chenoa.A pesar de Lorena y René se han mostrado siempre muy celosos de su vida personal y no han querido hablar de ciertos aspectos de su día a día, lo cierto es que en los últimos meses, la cantante ha querido compartir algunos detalles acerca de cómo iba avanzando su estado de gestación y qué sentía de cara a la llegada del pequeño. De hecho, ha estado haciendo un seguimiento de su embarazo a través de las redes sociales, donde Lorena cuenta ya con más de 265.000 seguidores,

Lorena-Gómez-1

Fue ella misma quién anunció que el bebé que esperaba iba a ser un niño: «Nuestra primera escapada rural ? Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante», escribía. Además, la cantante dejó claro que no tenían muy claro cuál iba a ser el nombre. Ahora, con el nacimiento del pequeño, que será un gran compañero de juegos para sus primos, la joven pareja ha compartido varias imágenes del momento más feliz de sus vidas.

1 /10
lorena-gomez-2
1 / 10
lorena-gomez-parto
2 / 10
rene-ramos-junior
3 / 10
rene-ramos-junior
4 / 10
rene-ramos-junior
5 / 10
Sergio Ramos René Ramos 1
6 / 10
sergio ramos, rene
7 / 10
Lorena Gómez
8 / 10
René Ramos, Lorena Gómez
9 / 10
lorena-gomez-rene-ramos
10 / 10