Kiko Rivera e Irene Rosales han elegido esta resort de lujo para vivir unas vacaciones de ensueño en Gran Canaria. Te mostramos la casa escogida.


Irene Rosales y su marido Kiko Rivera desde hace algunos días presumen de sus días de asueto en Gran Canaria. Aunque el matrimonio no solo se ha desplazado a la isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sino que también han volado hasta allí para cumplir con los compromisos profesionales del DJ. Y es que el hijo de Isabel Pantoja está grabando el videoclip en el que él y Tuto Durán, el artista que ha conquistado a Cristiano Ronaldo, que verá la luz en el mes de agosto. Pero cuando tiene tiempo de ocio trata de aprovecharlo al máximo, de hecho, allí la pareja se ha reencontrado con Anabel Pantoja con quien tienen una fantástica relación y quien, por cierto, este miércoles ha cumplido 34 años. Pero, ¿dónde se han alojado? Pues en una lujosa villa de la que han compartido algunas estancias en redes sociales.

Aunque Irene y Kiko se han limitado a mostrar el jardín y ciertas zonas de la piscina exterior que tiene esta lujosa casa que han alquilado, hemos encontrado algunas de las fotografías que el propio hotel tiene en su página web. La pareja se ha alojado en ‘Par 4 de lujo Villa 8’ y está ubicado en ‘El Salobre Golf Resort en la zona de Gran Canaria‘, un lugar que no olvidarán jamás. Por fin, han podido viajar después de varios meses confinados y han decidido hacerlo por todo lo alto, pues este resort cuenta con nada más y nada menos que una casa de 90 m2 y una parcela de 300 m2 en la que podrás deleitarte de fantásticas vistas y un entorno tranquilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un amanecer en canarias pa’ toda la vida 🌞

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Una sala de estar con terraza y vistas a un magnífico jardín, dos habitaciones dobles con grandes armarios, dos baños, un comedor, una cocina abierta con todos los electrodomésticos necesarios, estacionamiento y una gran piscina son solo algunas de las comodidades que posee esta fantástica vivienda. «Desde el salón se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica de la terraza del jardín, con el campo de golf y las montañas al fondo», dicen desde el hotel. Y, aunque muchos puedan llegar a pensar que esta residencia tiene un altísimo precio, no apto para todos los bolsillos, nada más lejos de la realidad. El precio es desde 156 euros la noche y allí la familia de Kiko Rivera ha hecho uso de todas y cada una de las instalaciones. La piscina y la barbacoa son solo algunas de ellas.