Feliciano López y Sandra Gago, luna de miel adelantada en un hotel de 2.000 euros

El tenista y la modelo han hecho un viaje a Malibú antes de que se celebre su boda y no han dudado en quedarse en un lujuso hotel de 2.000 euros la noche. Te mostramos todas las imágenes del exclusivo resort...

Feliciano López y Sandra Gago no han esperado a darse el ‘sí, quiero’ para irse a disfrutar de sus vacaciones. Y es que el tenista viajó a principios de mes a California para participar en el torneo Indian Wells, pero tras su derrota, no dudó en aprovechar sus días al otro lado del charco. Pero no solo, sino con la compañía de su prometida, la modelo Sandra Gago.

Leer más: Sandra Gago: “Feli me divierte y me mima mucho”

Para pasar unos días en pareja, Feliciano y Sandra no dudaron en reservar una habitación en el lujoso y exclusivo hotel Nobu Ryokan, uno de los más caros de Malibú, que cuesta como mínimo 2.000 euros la noche, tal y como asegura ‘Jaleos’. Dependiendo de la habitación que reserves, podría ascender hasta los 6.000 euros.

Entre los motivos que lo convierten en uno de los hoteles más exclusivos es que no puedes reservar una habitación a través de su página web. La única opción que hay es llamar por teléfono y hablar con alguno de los trabajadores del hotel.

7Feliciano y Sandra han pasado unos días en Malibú

Entre los planes que hicieron, el tenista y Sandra pasearon por la playa privada que tiene el hotel, pero también disfrutaron de una comida en uno de sus restaurantes, desde donde la modelo ha compartido una instantánea.

6Han disfrutado de la gastronomía de uno de sus restaurantes

5Las vistas del hotel son espectaculares

El hotel cuenta con 16 habitaciones, todas decoradas al cuidado y con unos impresionantes vistas gracias a sus ventanales. Además, el hotel tiene unos jardines que mantienen una constante conexión con la naturaleza.

4Las habitaciones tienen unas vistas increíbles

3Mueble bar

2Cuartos de baño, cuidados al detalle

Uno de los hoteles más exclusivos de Malibú Terrazas con vistas a la playa privada del hotel Habitaciones con patio interior y chimenea Jardín con cataratas

1Solo tiene 16 habitaciones