Isabel Torres, la actriz que da vida a La Veneno en la última etapa de su vida en la nueva serie de Los Javis en Atresmedia Premium, ha revelado este lunes a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer de pulmón y que se someterá a una operación este mismo jueves en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

isabel torres veneno

“Saturada y sobrepasada”, así explicaba su actual situación la intérprete canaria. La joven actriz que está saboreando las mieles del éxito gracias a su interpretación de Cristina La Veneno, estrenada este mismo domingo, quiso esperar al estreno del primer capítulo para contar a todos sus seguidores su situación actual. “Se me ha ocurrido hacer este vídeo porque mi salud ahora es complicada". Isabel Torres ha querido revelar ella misma que es exactamente lo que padece: un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.La intérprete canaria asegura que está atravesando picos de dolor muy altos y que necesita desconectar del masivo éxito de la serie para poder centrarse en su recuperación. “Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme”, aseguraba la actriz visiblemente emocionada en el vídeo. Isabel ha pedido a sus seguidores que recen por ella mientras se recupera, ya que de aquí a nuevo aviso abandonara sus redes sociales para centrarse en ella.

actriz veneno

“Si sigo con este ritmo, Veneno va acabar conmigo y tengo que cuidar de Isabel”, explicaba la actriz. “Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para disfrutar de este éxito”. La actriz también ha querido aprovechar el vídeo para agradecer a Javier Calvo y Javier Ambrossi que la hubieran escogido para interpretar a la mítica vedette y con ello conseguir el sueño de su vida: “Solo puedo dar las gracias a todos, espérenme que volveré con más fuerzas”.Veneno, la ficción producida por Atresmedia Studios, emitió este domingo 29 de marzo su primer capítulo. La historia, cuyo rodaje se ha parado por la crisis del coronavirus, tendrá que esperar para ser emitida al completo. Miles de seguidores y compañeros de la artista se han hecho eco de las palabras de la canaria y no han parado de enviarle mensajes de apoyo y cariño en estos duros momentos.