Vania Millán la ha liado al hablar sin pelos en la lengua sobre el futuro hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin querer, ha desvelado el sexo y el nombre del bebé que están esperando


Vania Millán sorprendió a muchos con el anuncio de su compromiso matrimonial en pleno confinamiento. La modelo ha encontrado de nuevo el amor tras su sonada ruptura de René Ramos. El nuevo dueño de su corazón se llama Julián Bayón, un atractivo médico con el que está dispuesta a vestir de blanco para jurarse amor eterno, tras dos años de relación. Pese a que ya se había encargado ella de dar a conocer la buena nueva del triunfo de su romance y sus planes de pasar por la vicaria, el misterio estaba puesto no solo en cómo será su vestido de novia, sino también cuándo tendrá lugar la esperada boda.

Un misterio resuelto ahora, dado que Vania Millán no ha tenido problemas en confesar cuándo está previsto que intercambie alianzas con su novio médico para unir para siempre sus destinos. Pero si esto no fuese suficiente para hacerte ver el siguiente vídeo de ‘Europa Press’, quizá el hecho de que haya desvelado por error el sexo del bebé que esperan sus excuñados, Pilar Rubio y Sergio Ramos, te anime y es que por un desliz hemos podido saber si finalmente la presentadora tendrá una hija, como así desean, o si, por el contrario, sumará el cuarto varón a su prole.