No va a ser un cumpleaños nada fácil para Isa Pantoja. La joven continúa inmersa en su última aventura televisiva, 'La Casa Fuerte', cuando en el exterior la guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, está en boca de todos. El DJ ha aprovechado para felicitarla públicamente a la vez que le enviaba un valioso consejo.

El valioso consejo de Kiko Rivera a Isa Pantoja en su cumpleaños más difícil
© Redes sociales.

¡Muchas felicidades Hermana mía!??", señalaba en su perfil de Instagram. "Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece??. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia??". No solo eso, también le aconsejaba que no se derrumbe y viva la experiencia al máximo evadiéndose del exterior. "No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido????‍⚖️". Sin duda, unas sabias palabras después de que el pasado jueves protagonizara un ataque de ansiedad cuando Jorge Javier Vázquez le desveló algunos nuevos y demoledores detalles del enfrentamiento familiar.

El valioso consejo de Kiko Rivera a Isa Pantoja en su cumpleaños más difícil
Gtres

Kiko concluye su mensaje mostrándole todo su apoyo: "Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí para ti pase lo que pase". Un texto que acompaña de una bonita imagen en la que se puede ver a los hermanos dándose un beso. Un momento que tuvo lugar en un plató de Mediaset, concretamente en 'El programa de Ana Rosa', en marzo de este mismo año y que supuso la reconciliación pública de los hermanos después de meses enfrentados. Curiosamente, tan solo unos meses después el clan Pantoja vuelve a copar titulares esta vez por el enfrentamiento de la tonadillera con su hijo.

El mensaje de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también ha querido felicitar a su prima por su 25 cumpleaños publicando dos bonitas imágenes de la joven, una de ellas pertenece a su infancia. "Ya sí que te haces muy mayor... y me siento muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños y vive esta experiencia al máximo ?. Nos debemos celebrarlo juntas y con el gordo aquí en la ????? @isapantojam. Te quiero".

El valioso consejo de Kiko Rivera a Isa Pantoja en su cumpleaños más difícil
Instagram

Isa Pantoja vivirá una insólita celebración dentro del reality arropada por su chico, Asraf Beno, con quien tiene planes de boda. La pareja, que lleva tan solo unos días de concurso, afrontaba este reto con especial ilusión. Sin embargo, el conflicto que se vive en el seno de la familia empañó el día del estreno para la joven.

El valioso consejo de Kiko Rivera a Isa Pantoja en su cumpleaños más difícil
Instagram

Jorge Javier Vázquez le dijo algunos titulares que había vertido Kiko sobre su progenitora. Ella rompió en lágrimas y protagonizó un fuerte ataque de ansiedad. Además, reconoció que no deseaba saber nada más al respecto. Su prima Anabel se mostró muy crítica con que el reality desvelara este contenido: "Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran", dijo a través de sus historias de Instagram. Unas palabras que no han sido vistas con buenos ojos por parte del presentador del programa.

portada-kiko-riveraç

También te interesará

Memorias Kiko Rivera capítulo 6: "Despedirme de una madre a través de una reja, me destrozó"

1 /8
Chabelita 2

© Telecinco.

1 / 8
portada-chabelita-pantoja-asraf-beno

Instagram

2 / 8
Chabelita

© Telecinco.

3 / 8
kiko rivera

SEMANA

4 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

5 / 8
Kiko rivera, isa pantoja chabelita

© Telecinco.

6 / 8
Kiko Rivera

© SEMANA.

7 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

8 / 8