Todo lo que debes saber sobre Ricardo, el ya marido de María Patiño

Así es Ricardo Rodríguez, el actor venezolano que ocupa el corazón de María Patiño desde hace 14 años. Un hombre discreto que hace feliz a la colaboradora de 'Sálvame'.

María Patiño ha protagonizado la noticia más sorprendente del verano con su boda sopresa. La presentadora de ‘Socialité’ y miembro de ‘Sálvame’ ha contraído matrimonio con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. Pero… ¿cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de la periodista? Te lo contamos todo sobre el ya marido de la colaboradora más carismática de Telecinco.

Primeras palabras de María Patiño tras su boda sorpresa

9Un sólido noviazgo que comenzó hace 14 años

María Patiño y su ya marido, el actor Ricardo Gómez, mantienen una relación desde hace 14 años. El suyo es un idilio sólido y consolidado del que la periodista poco ha comentado muy pocos detalles en público.

Así es el vestido de novia que ha elegido María Patiño para su boda

8Ricardo, siempre en un discreto segundo plano

A lo largo de su largo noviazgo, Ricardo se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. A diferencia de su mujer, trata de llevar su vida alejado del foco mediático.

Bombazo: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez

7Nació en Venezuela y es propietario de un restaurante

Ricardo es venezolano y trabaja como actor. Pero también ha probado suerte como empresario. En la actualidad es propietario de un restaurante llamado Ditirambo, en el madrileño barrio de Chamberí.

La reflexión de María Patiño el día de su cumpleaños

6Se han mudado a un ático en Chamberí

Hace apenas unos meses la pareja se mudó a un nuevo hogar después de vender su antigua casa, en la zona de Diego de León, por 600.000 euros. El nido de amor de María y Ricardo es un ático de 140 metros cuadrados por el que pagan 2.500 euros al mes.

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

5Amante del deporte

Una de las pasiones de Ricardo, y que comparte con María Patiño, es su afición por el deporte. Al actor le gusta mantenerse en forma y practica ejercicio con regularidad. Tanto él como la colaboradora lucen figuras muy bien tonificadas.

Duras críticas al físico de Patiño por su última foto en la playa

4Apasionados por el mar

Otra de las pasiones de Ricardo -y de María- es el mar. A ambos les encanta escaparse siempre que pueden a la playa, donde desconectan de la rutina y cargan pilas en pareja.

María Patiño pasa por boxes: los detalles de su último retoque

3Amante del surf

Cuando se trasladan a destinos de Costa, Ricardo practica uno de sus deportes favoritos: el surf. En más de una ocasión se le ha visto, tabla en mano, surcando las olas durante sus destinos playeros.

María Patiño muestra el tatuaje que se ha hecho por amor

2Muy compenetrados

Ricardo es la media naranja de María. Un hombre cómplice que la hace feliz y que, casi 15 años después de conocerse, se ha convertido en su marido.

El motivo por el que Patiño ha decidido vivir sin ataduras

1María lleva tatuada la «R» en su muñeca

Patiño ha confesado recientemente que el tatuaje que luce en una de sus muñecas es la «R», la inicial de su pareja. «Somos más los que nos tatuamos por amor», confesó poco después de que Violeta y Fabio, de ‘Supervivientes’ se hicieran el mismo tatuaje y lo mostraran en sus respectivas redes sociales. La periodista nunca escondió su tatuaje, pero nunca había hablado de él. Su novio también lleva uno igual, pero con la letra «M», de María.