La presentadora ha sustituido a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años', donde ha entrevistado al novio de su madre, Bigote Arrocet.


Terelu ha sustituido a Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años». La presentadora deberá permanecer dos días ingresada en un centro hospitalario, ya que tiene los niveles de hierro bajos y sus médicos le han aconsejado permanecer 48 horas en observación. Por eso, la hija de María Teresa Campos ha cogido el testigo y ha entrevistado a sus invitados en su espacio de Telemadrid. Uno de ellos: el novio de su madre, Bigote Arrocet.

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora

14Regresa a Telemadrid

Terelu Campos ha regresado a Telemadrid para sustituir a Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’. La hija de María Teresa ha vuelto a presentar un programa en la cadena que fue su casa durante sus comienzos profesionales: fue presentadora durante siete años del programa con ‘T de tarde’.

Carmen Borrego entierra el hacha de guerra con Patiño

13Aclara que «no estaba previsto» su entrevista con Bigote

Antes de comenzar su entrevista a Bigote, Terelu ha aclarado a la audiencia: «Muchos habrán pensado que como estaba previsto que viniera Edmundo hoy al programa, por eso estoy aquí. Pero no estaba previsto». Así arrancaba una de las entrevistas más directas que ha realizado la comunicadora.

María Teresa baila al son de Maluma con su nieta

12Los comienzos del humorista

Edmundo, más conocido como ‘Bigote’ Arrocet, ha contado cómo fueron sus inicios en el «Un, dos, tres… responda otra vez», el programa que lo lanzó a la fama en nuestro país. «Un día estaba en el camerino de TVE y Chicho me preguntó: ¿Puedes hacer un sobresaliente de torero. Si se muere uno, estás tú. Haz de sobresaliente de torero mexicano. Y así empezó todo», relataba.

La tormenta escampa en la vida de Terelu Campos

11El «gran momento sentimental» de Bigote

«Sé que estás viviendo un gran momento sentimental», le decía Terelu antes de preguntarle por su relación con su madre. Ya son cinco años de amor con María Teresa Campos. «¿Quién dio el primer paso?», le preguntó. «Fue casi más Teresa que yo porque yo soy tímido». La excolaboradora de ‘Sálvame’ aportaba sus recuerdos personales de aquellos inicios. «Recuerdo una Semana Santa que yo la veía todo el rato con el móvil escribiendo. ¡Lo que no me dijo es que se estaba escribiendo contigo!».

Terelu, tajante sobre la guerra de su hermana con María Patiño

10Cuenta cómo se enamoró de María Teresa: «Fue algo misterioso»

María Teresa y Bigote se conocieron el 5 de mayo de 2012. Pero no fue hasta 2014 cuando comienzan su relación. Después de intercambiar «más mensajes que Don Quijote», se vieron: «Le di un abrazo y ahí nos hicimos cuates«, ha contado el chileno.

La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

9Se emociona al hablar de María Teresa

«¿Qué te enamoró de ella? «Fueron una serie de sentimientos. Ella había pasado por un cáncer y luego vino el tuyo. Nos miramos y en esa mirada… Fue algo misterioso. Y hasta el día de hoy», respondía el humorista, con lágrimas en los ojos.

Chelo García Cortés habla de su relación con Las Campos

8«Teresa sufre mucho con las críticas a nuestra relación»

Bigote no duda a la hora de responder que él es más fuerte ante las críticas: «Teresita es muy sensible. Ella está acostumbrada a un tipo de periodismo. ¡Si han matado a Teresita! Yo le digo: no sufras. Lo pasa fatal. Sufre mucho con las críticas a nuestra relación. A nosotros nos están separando desde hace seis años».

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio

7«Ella tiene mucho carácter y yo también»

En cuestiones de carácter, Bigote le ha reconocido a Terelu que «andamos por ahí los dos. Ella tiene mucho carácter y yo también. Ella empezó en la radio con 15 años y yo con 12 me fui de la casa. Ya sabes cómo es la mamá. Mejor no chocar».

Carmen Borrego suplica a Patiño que la «deje en paz

6Terelu: «¿La has engañado?»

Terelu aprovechó el momento más cálido y relajado de su encuentro con Bigote para lanzarle una pregunta que dejó sorprendido al actor. «¿Las has engañado?», le cuestionó, sin dar rodeos. «No», fue la simple respuesta de Bigote, que la miraba perplejo. Entonces, la presentadora explicó: «Creo en los códigos que tienen las parejas. Sé que no tenéis una relación de puertas abiertas. Cada uno establece sus normas en la vida privada».

Belén Esteban confiesa su «mejor regalo»

5Bigote: «Estoy donde quiero estar»

«Estoy donde quiero estar. Nos llevamos requetecontrabien. Si no fuera así… ancha es Castilla. A la edad de uno pasa uno olímpicamente de lo que digan los demás», añadía el chileno.

Terelu desmiente a Bigote Arrocet

4Sin planes de boda

Otra de las preguntas de Terelu en su entrevista a Bigote fue: «¿Os vais a casar?». Algo que no entra en los planes de Edmundo. «No, pobrecita. Estamos muy bien así».

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con un fiestón

3Terelu: «¿Te llevas mal con nosotras?»

Al final de su encuentro formuló otra cuestión. Terelu quiso que el propio Edmundo detallara cómo es su relación con el clan Campos. «¿Te llevas mal con nosotras?». «Me da mucha rabia este tema», respondía él, sin entrar en más detalles.

2«Cuando tengo problemas Edmundo siempre está»

La malagueña decidía romper una lanza a favor del novio de su madre. «Tengo que decirles que cuando yo tengo problemas en la vida y necesito consejos Edmundo siempre está. Quiero darte las gracias. No es fácil vivir en el mundo tan mediático que vivimos». Bigote replicaba: «Cuanto más famosa, más me gusta todavía».

1Un regalo muy especial

“Le pintas camisetas a todo el mundo menos a mí”, fue uno de los reproches de Terelu a Edmundo, que no dudó en regalarle una camiseta pintada a mano.