«Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano», ha afirmado el matrimonio.


Después de nueve meses de dulce espera, Sergio Ramos y Pilar Rubio han dado la bienvenida a su cuarto hijo. «Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano», han asegurado ambos a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales. Se trata del cuarto hijo de la pareja, un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juego de sus hermanos, Sergio Jr., de 6 años, Marco, de 4, y Alejandro, de 2.

El pequeño ha nacido este mismo domingo, 26 de julio, a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg. «Mamá y bebé están perfectos», han confirmado. El capitán del Real Madrid ha tenido unas palabras de elogio hacia su mujer: «Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!». El matrimonio ha compartido dos preciosas imágenes en las que se les ve disfrutando de los primeros minutos del bebé.

La publicación pronto ha recibido una oleada de felicitaciones, entre ellas, las de muchos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Carmen Lomana, Raquel Perera, Nuria Roca, Cari Lapique y Lorena Gómez. 

Desde que comenzaran su historia de amor en 2012, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en el mejor tándem y pronto se hicieron inseparables. Juntos han creado una gran familia, padres de cuatro hijos, la pareja se dio el «sí, quiero» en junio del año pasado en la Catedral de Sevilla. Un mágico día en el que sus pequeños tuvieron un papel protagonista y estuvieron acompañados por 400 invitados entre familiares y amigos.

Anunció el embarazo en televisión

El pasado mes de enero, la colaboradora comunicó en directo en ‘El Hormiguero’ que estaba esperando su cuarto hijo. «Todavía no sé si es niño o niña, no estoy ni de tres meses», dijo ilusionada. Aseguró entonces que, a pesar de su estado de gestación, su intención era seguir al pie del cañón trabajando en el programa.

Los últimos meses han sido muy especiales para Pilar Rubio a pesar de haber vivido una primavera marcada por el confinamiento. Siempre pendiente de las redes, a golpe de ‘click’ ha revelado algunas de las sensaciones que ha experimentado durante su cuarto embarazo. Además, ha continuado ejercitándose regularmente bajo la supervisión de profesionales en la materia.

Hace dos meses, reveló el peso que había cogido: «Yo estoy en la semana 30 más cinco. Eso quiere decir que me quedan prácticamente dos meses para dar a luz. Hoy he pensando que es un buen día para medirme y para pesarme, a ver qué tal voy», contó en sus redes. Su peso entonces era 68,1 kg, por lo que había engordado ocho kilos ya que habitualmente está en los 60. «No voy mal del todo…¿cómo lo lleváis vosotras?», indicaba.