Los últimos días han sido fechas señaladas en el clan Pantoja. Ana, uno de los tres hijos de Kiko Rivera (y primera en común con Irene Rosales), cumplía cuatro años. Sus padres celebraron una fiesta por todo lo alto y, una vez más, Chabelita fue la gran ausente. ¿Qué hacía la hija de Isabel Pantoja mientras todos los suyos se reunían?

Una fiesta muy especial para la familia Pantoja

KIKO RIVERA 2

El pasado 15 de diciembre, la familia Pantoja se reunía para acompañar a Ana en su cuarto de cumpleaños. La pequeña disfrutó de una celebración por todo lo alto. Sus papás organizaron una fiesta temática, inspirada en la película de animación infantil ‘Frozen’. Kiko compartía, feliz, una imagen del feliz momento. "¡Finalizamos tu cumple mi amor!

Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de #frozen no tiene precio! Te ❤️ princesa mía", escribía en su cuenta de Instagram.

A la cita no faltó Alberto, el hijo de Isa. El pequeño asistió a la fiesta, celebrada en Sevilla, acompañado de su padre, Alberto Isla. Y es que Isa disfrutaba de otro plan bastante diferente en Madrid.

1 /8
CHABELITA PANTOJA 1
1 / 8
CHABELITA PANTOJA 2
2 / 8
chabelita asraf beno
3 / 8
Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Isa
4 / 8
portada-kiko-rivera
5 / 8
chabelita 2
6 / 8
KIKO RIVERA 1

Instagram

7 / 8
U443760
8 / 8