Una noche más, Rocío Flores se ha mostrado muy sincera en el plató de 'GH VIP 7'. Allí ha revelado nuevos detalles sobre la inexistente relación con su progenitora, Rocío Carrasco, con la que no se dirige la palabra: "Hace ocho años que no hablo con ella". Y ha dado a la audiencia una larga lista de desgarradores titulares en relación a su madre.

Rocío Flores estalla (una vez más) contra Kiko Jiménez

Las declaraciones de Antonio David sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha explicado en la casa de 'GH VIP 7' algunos de los episodios más difíciles que ha vivido con su ex mujer. Desde la noche que salió "de copas" y dejó a sus pequeños al cuidado de la empleada del hogar, o las veces en que debía entregar a sus hijos en la puerta de su casa delante de decenas de fotógrafos y cámaras. "He dejado a mis hijos en la puerta de la casa de su madre y no venía ella: venía el chófer. Los niños llorando".

Belén explica por qué los hijos de Rociíto no fueron a su boda con Fidel Albiac

Nuevos testimonios sobre su exmujer

Antonio David Flores

Otra de las anécdotas que ha contado el exGuardia Civil sobre su exmujer tiene que ver con uno de los ingresos hospitalarios de su hijo David. "Yo estaba con mi David en Madrid solo. Lo despierto a las 8:15. Estaba inconsciente. Llamo a la ambulancia, viene y no tengo los papeles del niño. Los tiene su madre. Cuando llego al hospital, la señora del hospital le cuenta (a Rociíto) lo que le ha pasado el niño. Le pidió que trajera la tarjeta sanitaria. Estuvo ingresado 12 o 15 horas y no vino a verlo. Al día siguiente vi que fue a una fiesta con Mila".

Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez

Una invitación de bodas vía mail

U429071_006

Antonio David tampoco ha tenido reparos en contar cómo invitó Rocío Carrasco a sus hijos a su boda con Fidel Albiac. "No fue ninguno de los dos a la boda. Un día me dice: he mandado un mail al abogado y no me ha contestado. ¿Cómo que no llamas a tus hijos para decirle que vengan? ¿Mandas un mail con tu abogado? ¿Pero qué clase de locura es ésta?".

La triste confesión de Rocío sobre su madre en su cumple

"La familia de su madre siempre ha estado ahí"

Antonio David Flores

El malagueño lleva 20 años de disputas en los juzgados contra su ex. Sin embargo, defiende a la familia y el entorno de los Mohedano. "La familia de su madre siempre ha estado ahí".

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca

"No hablo mal de Rocío"

ROCÍO FLORES

A día de hoy, no aguanta ver "continuamente a sus amiguitas hablando" en televisión. "No hablo mal de Rocío. Hablo de lo que está pasando en m vida y a mis hijos con el comportamiento de ella".

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

"Mi padre dice verdades como puños"

rocío flores 22

Al escuchar las palabras de su padre, Rocío lo ha defendido a capa y espada. "Me guste o no me guste es una relación pública. Cuando mi padre habla dice verdades como puños. Si no supiera el padre que tengo y la persona que es no estaría aquí sentado defendiéndole. No dice ni una sola mentira".

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío

"No hubiera estado mal la invitación, por cortesía"

Rocío Flores (1)

La joven ha confirmado que la versión de su padre sobre la boda de Rociíto con Fidel es cierta. "No hubiera estado mal la invitación por cortesía", ha dicho.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

"Sí me he puesto en contacto con mi madre"

Rocío Flores

A sus 23 años, Rocío Flores le gustaría tener un acercamiento con su madre. "Esta situación me hace sufrir", aunque reconoce que "tendrían que pasar muchísimas cosas". Y es que, tal y como ha relatado, "yo ya di el paso que tenía que dar y no una, sino varias veces. No tuve respuesta". En su momento la llamó por teléfono y "sí me cogió el teléfono y fue un' hasta luego Mari Carmen. Se ha dicho que no me he puesto en contacto con ella y sí me he puesto en contacto".

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, sus caminos a elegir

"Tuve ayuda en su momento. Debería retomarlo"

Rocío Flores

La joven ha explicado a Jorge Javier Vázquez que necesitó apoyo de un profesional tras el distanciamiento con su madre. "Llevo mucho tiempo asimilándolo. Tuve ayuda en su momento, pero luego no quise retomarlo. Cambié de ciudad, cambié mi vida por completo y quise entender en el ya no iba a pasar nada. Debería retomarlo".

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

Cuando la ve en las revistas: "Pienso, qué lástima"

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018

Rocío ha admitido que algo "se me remueve" cuando ve a su madre en las revistas. "Es mi madre. Pienso: qué lastima. Pero tengo mi conciencia muy tranquila". Cree, además, que el silencio de su madre "es una manera de evadir la realidad", pero entiende que "cada uno opta por la postura que le dé la gana".

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

Lo que tiene que ver Fidel en su relación con su madre

U422538_007

"¿Crees que tendrías una buena relación con tu madre si hubiera tenido una relación con otra persona?", le preguntaba el presentador. "Probablemente, sí hubiera tenido mejor relación", ha admitido.

Lo que nunca perdonará a su madre

u335037-25

La hija de Rocío Carrasco ha explicado que hay algo que nunca le perdonará a su madre. Se trata de algo que tiene que ver con su hermano David, pero no ha querido dar detalles. Cree que ya se habla lo suficiente de ella. "Hablan tanto, como si conociesen mi vida. No tienen ni idea de lo que he vivido en mi vida".