La ‘influencer’ ha cumplido 24 años en pleno Estado de Alarma y cuando se cumplen 30 días de confinamiento en España a causa del coronavirus.


Laura Escanes ha celebrado hoy su cumpleaños más diferente. El 13 de abril, la ‘influencer’ ha cumplido su 24 aniversario y lo ha celebrado con su marido, Risto Mejide, y la pequeña Roma, la hija que tienen en común. Se trata de una fiesta especialmente particular. Es su primer cumpleaños como madre. Además, ha tocado soplar las velas de su tarta en Estado de Alarma, cuando todos los españoles llevamos 30 días de confinamiento en sus casas. Unas circunstancias muy excepcionales que la joven no ha querido pasar por alto en sus redes sociales, donde la siguen un millón y medio de usuarios.

La joven ha publicado una fotografía de su pequeña fiesta de cumpleaños. En ella sujeta a su niña en brazos y se muestra sonriente. «Happy bday to me ???????????✨?? Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos», ha escrito en su cuenta de Instagram. 

«Podemos celebrar que estamos bien»

«Hemos podido hacer videollamada con casi todos ?? y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien ? Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro ??) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. ????? #24«, concluye su post.

La cariñosa felicitación de Risto a su mujer

Por su parte, el publicista ha compartido una foto de su mujer en su cuenta de Instagram. «Happy birthday, my dear. Me encanta verte así#toelrrato feliz. Te queremos!!!!». El presentador del programa ‘Todo es mentira’, de Cuatro, se ha sumado a la iniciativa #YoMeCorono, encaminada a recaudar fondos a favor de la investigación científica en la lucha contra el coronavirus. Con ella se pretende dar con una vacuna que frene al avance del virus que se ha convertido en una pandemia global. «Me sumo a @jvazquezoficial y a otros muchos con esta foto de archivo para algo muy urgente. Entra en www.YoMeCorono.com y ayuda al Dr. Bonaventura Clotet y al Dr Mitjà, en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento», anunciaba recientemente en su canal de Instagram.