Alba Carrillo ha sido preguntada por el anuncio de embarazo de Sandra Gago, esposa de su ex Feliciano López. Su otro ex, Fonsi Nieto, también espera otro hijo. Esta ha sido su reacción a la noticia y  a esta curiosa situación


Feliciano López y Sandra Gago están esperando su primer hijo en común. El tenista y la modelo han cumplido por fin su deseo de ampliar la familia tras su espectacular boda, algo que, por supuesto, llena de orgullo y felicidad a la pareja. Sin embargo, desde sus inicios, la relación ha estado sujeta al escrutinio no solo del público, sino también de Alba Carrillo, ex del deportista, que siempre puso de relieve que les deseaba lo mejor en su andadura común, aunque también advertía a su sustituta de los riesgos de ser la novia de un tenista de fama internacional.

Alba Carrillo ha sido preguntada sobre su opinión sobre el anuncio de que Feliciano López y Sandra Gago están esperando su primer hijo en común. Parece que le hace más ilusión el estado de buena esperanza de Marta Castro y Fonsi Nieto y es que da la casualidad de que sus dos mediáticos exparejas están ahora esperando un hijo con sus respectivas parejas. Así reacciona ella a esta peculiar cuestión. Además, la modelo habla sobre cómo ha llevado el confinamiento durante la cuarentena y, mientras se explaya, trata de buscar cómo entrar a un parking por la zona de vehículos en un momento muy cómico. Vea el vídeo: