«Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: Muy feliz», ha afirmado Nagore Robles que ha disfrutado de una estancia en el campo junto a su pareja.


Aman la naturaleza, también los animales, por ello, la última escapada de Nagore Robles y Sandra Barneda ha tenido todos los ingredientes para convertirse en un auténtico soplo de aire fresco. «Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica», reconocía la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Foto: Instagram

La pareja ha disfrutado de las maravillas de una granja ecológica situada en el municipio de Alcañizo, Toledo. No solo han estado en contacto con la naturaleza aprovechando una soleada jornada para caminar por el campo, también han saboreado la gastronomía más saludable con productos orgánicos, y han disfrutado de los diversos animales que habitan en esta granja. «Al ritmo perfecto, en sintonía con la naturaleza», así calificaba la periodista la estancia. Esta se dejaba ver, muy feliz, acariciando un burro.

Tanto Sandra como Nagore han querido compartir algunas bonitas imágenes a través de las redes. Nagore abría su álbum más personal para incluir fotografías junto a su chica y lanzaba el siguiente mensaje: «Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: Muy feliz ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️». Su sonrisa delata el excelente momento personal que atraviesa y que no duda en hacer partícipes a sus seguidores. Su buena amiga, Toñi Moreno, le respondía con este comentario: «En el campo… donde eres más feliz y amando… cuando eres más feliz».

Una relación consolidada

Hace tan solo unos días, la pareja se convirtió en noticia por un vídeo promocional de Cuatro en el que se hizo pensar a la audiencia que la vasca podría pedir matrimonio a su pareja. Finalmente, no fue así y Nagore solo le solicitó ver juntas la primera gala de ‘La isla de las tentaciones’. Un bombo que enfadó a algunos de los fans de la pareja que ansían el día en el que den un paso más en su relación sentimental.

El pasado verano, la pareja vivió un verano atípico en el que Sandra tuvo que grabar el reality de Mediaset. Nagore viajó durante unos días a República Dominicana para poder estar juntas. «Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente hacia mi heroína Sandra Barneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas», afirmó Nagore en su Instagram a mediados de agosto cuando ambas estaban pasando unos días en Las Terrenas, un municipio turístico ubicado en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana.