Michu Rodríguez, madre del hijo de José Fernando, ha hablado sobre la evolución del hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. El joven permanece ingresado en ingresado en un hospital psiquiátrico de Madrid.

Los bonitos mensajes de Gloria Camila y Michu a José Fernando

La evolución de José Fernando

José Fernando Ortega, Michu

 José Fernando, uno de los hijos del torero José Ortega Cano, sigue ingresado en un centro hospitalario de la capital, donde recibe tratamiento para recuperarse de sus adicciones. La madre de su hija ha hablado con la redacción de 'Viva la vida' para dar el último parte sobre su estado de salud.José Ortega Cano recuerda a Rocío Jurado: «Yo quería morirme igual que ella»

"Lo quiero con locura"

José Fernando Ortega, Michu

"Está mejor que nunca", ha dicho Michu, quien no ha querido detallar si sigue manteniendo una relación sentimental con José Fernando. "Es el padre de mi hija y lo quiero con locura. Es complicado porque él está allí y yo aquí. La soledad es muy mala".

Michu se confiesa: de su relación con Gloria a sus operaciones

"Ahora comprendo mucho mejor a Gloria Camila"

gloria_camila_jose_fernando

 En sus declaraciones al programa que presenta Emma García en Telecinco, Michu ha explicado que mantiene una buena relación con la familia de José Fernando. Incluso ha revelado lo que piensa sobre Gloria Camila. "Es una niña que no es tonta y este mundo es muy complicado. Antes no la entendía y ahora la comprendo mucho mejor, la respeto mucho más, ahora que he pasado por esto un poquito".

El círculo íntimo de la hija de Ortega cierra filas en torno a ella

Su buena relación con Ortega Cano y Ana María

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Michu no tiene quejas del trato recibido por el diestro y su esposa, Ana María Aldón. Asegura que están muy pendientes de ella a pesar de que viven en distintas ciudades. Michu vive con su hija en Arcos de la Frontera, mientras que los Ortega residen en la capital.

El precioso mensaje de Gloria Camila a José Fernando por su cumpleaños

Admite los errores del pasado

José Fernando, Michu

Atrás quedan los malentendidos y las palabras del pasado. Michu ha admitido haberse equivocado con el entorno de José Fernando, con los que en su día tuvo grandes diferencias.

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

José Fernando, muy decepcionado con Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Según la joven, José Fernando se ha sentido muy decepcionado de Kiko Jiménez tras su ruptura con Gloria Camila. "Se ha llevado un palo", ha dicho. Y cree que a Kiko le interesaba la fama y el dinero de su exnvovia.

José Fernando sale de permiso y se cita con su familia

Una relación cordial con el padre de su hija

michu

En la actualidad, Michu y José Fernando mantienen una relación cordial y "tranquila", por el bien de María del Rocío, la hija que tienen en común.

Gloria, sincera sobre la salud de su hermano y su guerra con Rociito

Una relación difícil y una hija en común

Michu

Michu y José Fernando se convirtieron en padres en mayo de 2017. Entonces, su noviazgo atravesaba un delicado momento: José Fernando tenía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 200 metros de Michu.

Así ha sido el reencuentro familiar de José Fernando, con su hija incluida

José Fernando, a punto de salir del hospital psiquiátrico