Mar Torres lleva ya dos meses soltera, desde que decidiese romper con Froilán. Eso sí, ella asegura que sus lazos con la familia real siguen vigentes y que entiende a Victoria Federica como a su propia hermana


Mar Torres ha vuelto a sorprender mucho por sus declaraciones. Quien fuese novia de Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha vuelto a defender su postura, asegurando que su relación con la que fuese su cuñada, Victoria Federica, sigue siendo fuerte y estable. Mucho se ha hablado sobre la relación real entre la sobrina del Rey Felipe y la exnovia de su hermano. Más especialmente después de que ambos tomasen caminos por separado en plena cuarentena y decidieran romper su romance.

Victoria Federica, como así hicieron también sus primos, los Urdangarin, dejaron de seguir a Mar Torres de las redes sociales, como así desveló en primicia la revista SEMANA, lo que evidenciaba su determinación a romper lazos con ella y estrechar filas en torno a Froilán. Eso sí, Mar Torres tiene una interpretación muy distinta de todo esto. Ella mantiene que tiene aún muy buena relación con su cuñada, a quien aún considera como una hermana.

Pero además de hablar de Victoria Federica, Mar Torres también reconoce quién es en realidad el joven junto al que se le ha visto recientemente y que podría ser su nueva ilusión, así como también habla sin reparos sobre los recuerdos que atesora de Froilán y cómo lleva ahora su recién estrenada soltería. Vea el vídeo:

Mar Torres, novia de Froilán: todos sus retoques y lo que se ha gastado en ellos