La 'influencer' ha compartido su primera foto postparto, donde se aprecia cómo ha quedado su barriguita después de haber dado a luz a la pequeña Roma.


Laura Escanes ha mostrado a sus seguidores cómo ha quedado su tripita una semana después de haber dado a luz a Roma, su primera hija en común con Risto Mejide.

El primer paseo de Laura Escanes con su hija Roma

8La primera foto «postparto» de Laura

«Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum». Así relataba la ‘influencer’ (foto incluida) cómo ha quedado su figura después del parto.

Laura Escanes muestra la foto más tierna de Risto como papá

7«He podido ponerme el anillo de casada otra vez»

La ‘instagrammer’ ha compartido con sus ‘followers’ una buena noticia: «por fin» ha vuelto a ponerse su alianza de bodas que, debido a la hinchazón propia de las últimas semanas de gestación, había tenido que quitarse de su mano izquierda.

Risto comparte la foto más entrañable de Laura y su hija

6El primer paseo de Laura y su pequeña

La joven está viviendo unos días muy intensos. Desde que se ha convertido en madre, son muchas las nuevas experiencias que está disfrutando. Uno de ellos: su primer paseo en familia con su bebé. Risto, que acompañaba a las mujeres de su vida, inmortalizaba la primera salida en carrito de su niña.

Laura Escanes y Risto Mejide ya están en casa con su pequeña

5Una mamá primeriza

La ‘influencer’ y escritora está compartiendo cada nuevo descubrimiento en su faceta como mamá primeriza con sus 1,4 millones de seguidores. Así, en los últimos siete días hemos sido testigos de sus primeras siestas en casa junto a su retoño.

Laura Escanes muestra las primeras imágenes de la pequeña Roma

4Ya son una familia

Apenas un día después de convertirse en madre, Laura Escanes compartía en su cuenta de Instagram la imagen más esperada por sus admiradores: la primera foto de Roma, que ha colmado de felicidad a la pareja y que los ha convertido en una feliz familia.

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

3Agradecida por el cariño recibido

En varias ocasiones, tanto Laura como Risto han agradecido las numerosas muestras de cariño y felicitaciones recibidas de sus seres queridos y de sus seguidores. También han dado las gracias al personal médico que asistió el parto en el Hospital de Barcelona, donde Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre.

Así hemos vivido el embarazo de Laura Escanes, foto a foto

2En su momento más especial

Enamorados. Felices. Ilusionados. Así están los flamantes papás, que no pueden ocultar el momento tan especial que están viviendo.

Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar la bienvenida a su bebé

1Una nueva etapa

El matrimonio es consciente de que acaban de atravesar una franja distinta en su relación. A partir de ahora, comienzan una nueva etapa, tal y como han revelado, en la que «nuestra vida cambia para siempre».

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide