Malas noticias para el futbolista Luis Suárez. Su restaurante de Barcelona, Chalito, situado en el número 12 de La Rambla de Barcelona, ha sufrido un robo. Según fuentes policiales, varios ladrones entraron en el local en la madrugada del viernes al sábado. Y, tras forzar la persiana exterior del local, accedieron al interior en busca de dinero en efectivo y cosas de valor, según ha publicado 'El Caso'. Entre los objetos sustraídos se llevaron el dinero que había en la caja registradora, en la que se encontraba la recaudación de las cenas del viernes. Los responsables del restaurante informaron a la Policía el sábado por la mañana, presentando una denuncia en la comisaría del Eixample.

Un robo sin graves desperfectos en el local

En cuanto a los desperfectos que dejaron los ladrones en el interior del local, las fuentes policiales han revelado que únicamente se llevaron la recaudación de la caja, y no dañaron nada del inmobiliario a excepción de la persiana exterior del local.

El restaurante del jugador del Atlético de Madrid (y exjugador del FC Barcelona) abrió sus puertas en el año 2017 y desde entonces es uno de los locales de moda en Barcelona. A pesar de la crisis sanitaria y las restricciones de aforo a las que obligan las autoridades, el establecimiento ha logrado mantenerse a flote. Últimamente abría sus puertas con un aforo máximo del 30% a causa de las restricciones de movilidad.

Diego Armando Maradona

También te interesará

El médico de Diego Armando Maradona, imputado por irregularidades en su muerte

Los ladrones saquean el restaurante de Luis Suárez
GTRES

El robo en el restaurante de Luis Suárez no es un caso aislado. En las últimas semanas se han multiplicado los casos de hurtos en locales del centro de la ciudad condal. Una semana antes del robo en Chalito, varias personas chocaron un coche contra una tienda de Salvatore Ferragamo, así como en una tienda de Tommy Hilfiger, ambas situadas en el paseo de Gracia.

Ante esta oleada de delincuencia, los Mossos d'Esquadra han reforzado la vigilancia en la zona para evitar que se sigan produciendo estos delitos, que se han producido de madrugada, durante el periodo del toque de queda.

Los ladrones saquean el restaurante de Luis Suárez
@luissuarez9

Hasta el momento, Luis Suárez no se ha pronunciado sobre el robo en su restaurante. Uno de sus últimos posts en las redes sociales se produjo hace unos días, tras la muerte de Diego Armando Maradona. Entonces, el deportista compartía un mensaje de condolencias a los familiares del as del balón argentino: "Mucha fuerza a la familia de un grande e historia del fútbol mundial. Descansa en paz".

Ha dado positivo por coronavirus

Recientemente, el uruguayo Luis Suárez (33 años) se contagió de Covid-19 en la concentración de Uruguay (algo que también le pasó a su compañero Torreir). El futbolista viajó a Madrid para realizar la cuarentena aislado y cumplir en España todas las medidas de protocolo establecidas. Sin embargo, a día de hoy sigue sin estar listo para jugar en el encuentro entre el Atlético y Bayern. En este partido, decisivo para los rojiblancos, estos se juegan encauzar el pase a los octavos de final de la Champions League. Al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo cuando dio positivo por Covid-19, su club ha decidido aguantar hasta el último momento ante la posibilidad de que el futbolista esté disponible de cara al partido que disputará el equipo.

Maradona

También te interesará

Los numerosos escándalos de Maradona con sus mujeres