La reacción de Pepi Benítez, la madre de Malú, tras la dimisión de Albert Rivera

Pepi Benítez, madre de Malú, reacciona así tras conocer la noticia de la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos.

A Pepi Benítez, la madre de Malú, le han preguntado qué opina de la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos. El político ha anunciado hoy que abandona su cargo, así como la política. En esta nueva etapa que afronta solo desea centrarse en su familia, sus amigos… y en la cantante.

Albert deja la política y agradece el apoyo que le ha dado Malú

Así responde la madre de Malú a las preguntas de la prensa

El batacazo de Ciudadanos tras las Elecciones Generales ha tenido como consecuencia la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos. En su mensaje de despedida, el político catalán ha agradecido a las personas que lo han apoyado. La prensa gráfica se ha congregado en el domicilio de la madre de Malú para conocer su opinión.

Tras el derrumbe de Albert Rivera, esta es la reacción de Malú

«Mi pareja ha estado aguantándolo todo»

El líder de la formación naranja ha sufrido el mayor varapalo de su carrera política: ha perdido 47 escaños desde las elecciones celebradas el pasado mes de abril. Su partido se ha quedado apenas con 10. Por eso, ha decidido dejar la presidencia de su partido e, incluso, piensa abandonar la vida política.

En su mensaje de despedida, ofrecido en la mañana del lunes 11 de noviembre, Riera ha manifestado su deseo de centrarse en su familia y Malú, de quien ha hecho referencia como su «pareja». Según ha explicado, quiere servir «a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento«.

La confesión de Albert Rivera sobre su relación con Malú

«Quiero seguir siendo feliz»

A sus 39 años, el político está dispuesto a dar un giro de 180 grados en su trayectoria. Tras su fracaso en las urnas, necesita descanso para luego cambiar de rumbo. «Hay que seguir soñando, seguir disfrutando. La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen, a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban, a mis amigos, que me veían en la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino, y a todos vosotros, compañeros. Ha llegado el momento de servir a los que más quiero», ha explicado. En estos momentos, lo que más le apetece es vivir: «Como la vida sigue y las cosas pasan, quiero seguir siendo feliz».

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?