El DJ ha adaptado la letra de la canción 'Tuboescape' para animar a sus seguidores durante la cuarentena del COVID-19.


Siguiendo los pasos de Camela, que han versionado sus grandes éxitos para adaptarlos a la crisis del coronavirus, Kiko Rivera ha cambiado la letra de su último single para animar a sus seguidores mientras dura la cuarentena.

«Peli, pizza, cuarentena y en casita»

El hijo de Isabel Pantoja ha querido enviar un mensaje positivo a sus cerca de 800.000 seguidores en Instagram. Así, ha grabado un video desde el estudio de su casa en el que canta su canción más reciente, ‘Tuboescape’, con una letra especialmente creada para soportar la cuarentena con humor. La nueva letra de su sencillo dice lo siguiente:

«Hoy no salgo de ‘party’ y evitaré darte dos besos

Guarda el bolsito de Gucci, que el virus se coló en tu cuerpo
No salí, no salí. En casa yo me quedo sin salir por ahí

Si me paso todo el día así

Cuarentena y en casita

Peli, pizza, cuarentena y en casita
Cuarentena y en casita

Peli, pizza, cuarentena y en casita

¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!

Quédate en casita, que se está mejor
¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!

Piensa bien esto, que es la solución»

Tras entonar su nueva canción, el hermano de Chabelita ha recordado a sus ‘followers’: «Yo me quedo en casa». Además, ha acompañado su publicación de un texto dirigido a sus admiradores. «¡Espero por lo menos sacaros una sonrisa y que leáis el claro mensaje!».

Está claro que el sevillano sabe poner buena cara al mal tiempo. Porque hace apenas unos días, como le ha pasado a tantos miles de artistas que se dedican al espectáculo, ha tenido que suspender la promoción de su nuevo trabajo musical. «Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor antes las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo. Kiko Rivera», anunciaba en sus redes.

Camela también ha versionado sus éxitos por el coronavirus

La preocupación por el coronavirus está haciendo que muchos rostros conocidos, y en especial artistas y cantantes, intenten ofrecer mensajes positivos a la sociedad ahora que estamos confinados en nuestras casas.
Hace apenas unas horas, Dioni Martín, componente de Camela, adaptaba el sencillo ‘Escúchame’ a la realidad que vive nuestro país a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. «Escúchame. Compréndelo. Quédate en casa por favor. Lava las manos con jabón, por si me sales al balcón», cantaba a golpe de melena desde el salón de su casa.
Otros artistas, como Alejandro Sanz o Juanes no han dudado en coger su instrumentos musicales y amenizar a millones de personas ofreciendo actuaciones en directo desde sus casas. Se trata de la iniciativa ‘Yo me quedo en casa festival’, gracias a la cual sus ‘fans’ hemos podido disfrutar de sus grandes éxitos en vivo y en directo.