Kiko Rivera e Irene Rosales se han sumado a un reto viral con este vídeo, que ha logrado convertirse en todo un fenómeno de masas por su divertida ocurrencia. Vea el vídeo

Tik Tok es la nueva red social de moda y es que poco a poco los famosos están desembarcando en esta nueva aplicación que les permite realizar vídeos graciosos, sumarse a retos virales y, de paso, conectar de manera más cercana con sus seguidores. Así se lo ha propuesto Irene Rosales y Kiko Rivera, que han protagonizado uno de los vídeos más divertidos del fin de semana, cuando la pareja se disponía a sumarse a un curioso reto que está triunfando en la citada red social. Un reto que consiste en emular aquella histórica escena en la que Isabel Pantoja subía al escenario a Kiko Rivera, cuando aún era un niño pequeño de rubios cabellos, para cantar ‘Mi pequeño del alma’.

“Irene Rosales y yo ya no sabemos qué hacer y hemos creado este challenge, ¿te apuntas?”, animaba Kiko Rivera a sus seguidores a que se sumasen a hacer el reto que, en pocas horas, ya era un fenómeno de masas. El éxito del vídeo de Kiko Rivera y su mujer está en que el audio y la imagen no se corresponden. El audio reproduce a Isabel Pantoja cantando con su hijo cuando era un niño el mítico ‘Mi pequeño de alma’. Irene se encarga de emular a la tonadillera, pero cuando le toca el turno al pequeño protagonista, aparece su versión actual, el Kiko Rivera de ahora, menos rubio, con menos pelo, pero con mucha guasa, lo que está conquistando a propios y extraños en Tik Tok. Vea el divertido vídeo: