El Dj ha asegurado en 'Sálvame' que ya ha hablado con su hermana y que, por fin, han puesto fin a su distanciamiento. "Todo para adelante", dice.


Kiko Rivera ha intervenido en ‘Sálvame’ para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Y, de paso, explicar en qué punto se encuentra su reconciliación con su hermana Chabelita.

Lo que opina Asraf sobre el intento de reconciliación entre Kiko y Chabelita

8Su primera visita a ‘Sálvame’

Es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja ha visitado el plató de ‘Sálvame’. «Siempre he venido al ‘Deluxe’, le explicada a Paz Padilla. «Es la primera vez que vengo». La presentadora recibió al Dj con un cálido abrazo y con unas palabras de agradecimiento. «Quiero darte las gracias. He estado muy pendiente de ti. Te veo tan bien. Me siento muy orgullosa de ti y que lo hayas superado y recuperes tu trabajo».

Chabelita da un zasca a Kiko Rivera en plena reconciliación

7Sobre Chabelita: «Todos cometemos errores»

Paz no tardó en preguntarle al sevillano por su relación con su hermana. «Estoy muy contento ya he hablado con mi hermana y todo para adelante». «¿Crees que es la edad?», le preguntaba la humorista. «Yo también he sido rebelde. Todos cometemos errores».

Kiko va al trabajo de Chabelita para forzar su reconciliación

6«Basta ya de llevarnos mal»

Un conciliado Kiko contaba en el programa: «Solo tenemos una vida. Basta ya de malgastarla y llevarnos mal. Nos hacen falta más besos, más abrazos y mas querernos».

Kiko Rivera llama en directo a Isa Pantoja para reconciliarse con ella

5«Tenemos mucho que hablar»

El músico está feliz de haber dado el paso y poder, por fin, zanjar la guerra con su hermana. «He quedado con ella mañana por la tarde. Tenemos muchas cosas que hablar y pedirnos perdón mutuamente».

Kiko Rivera arropa a Omar Montes en una de sus citas más importantes

4«Tienes que aceptar a cada uno como es»

«Estoy sufriendo porque mi hermana siempre ha sido la niña de mis ojos. Al final tienes que aceptar a cada uno como es», ha añadido.

Chabelita responde a la polémica felicitación de Kiko

3«La que peor lo ha pasado ha sido mi madre»

A lo largo de estos meses sin hablarse, quien peor lo ha pasado ha sido Isabel Pantoja. «Es la que peor lo ha pasado. Es la que más sufre. Ella está entre la espada y la pared. Y al final tira para los dos».

Chabelita Pantoja: «Mi madre me ha felicitado por WhatsApp»

2Su boda con Irene

Kiko ha confirmado que, en efecto, se casará próximamente por la iglesia con Irene Rosales. Pero antes quiere ir al enlace matrimonial de su prima, Anabel Pantoja. «El año que viene se casa mi prima y quiero disfrutar de su totalidad porque voy a la despedida», ha comentado.

¡No solo sabe cantar! Chabelita revela su talento oculto

1Su nuevo trabajo musical

En su visita a los platós de Telecinco, Kiko ha interpretado su último single, ‘Amor prohibido’, en el que colabora con Decai. Su carrera musical no para de sumar éxitos. Y su madre siempre está ahí para aplaudir sus logros. «Mi madre siempre me apoya. Es muy crítica».

Dulce defiende a Chabelita de los ataques de su familia