El colaborador se ha tatuado el nombre de su novia en una de sus muñecas. La modelo e 'influencer' también se ha tatuado el nombre de él.


Kiko Matamoros está tan enamorado de Marta López que se ha tatuado su nombre en la muñeca. El presentador, que acaba de regresar de unas vacaciones con su novia en México, ha confirmado en ‘Sálvame’ que lleva la palabra «Marta» grabada en su piel.

El colaborador estrena tatuaje en la muñeca

Los compañeros del colaborador han descubierto en el plató de Telecinco, y en riguroso directo, su gesto de amor incondicional hacia Marta López. A su regreso de un exclusivo viaje por las costas de la Riviera Maya, Kiko luce cinco letras en una de sus muñecas. La palabra «Marta» figura en letras negras con un fondo de color rojo intenso. El resultado simula una especie de pulsera.

Y, tal y como ha revelado, ella también se ha tatuado el nombre de Kiko. Sin duda, una verdadera prueba del amor que se profesan. Kiko y la ‘influencer’ llevan un año de noviazgo, así que este tatuaje sella para siempre sus sentimientos, así como el compromiso que han adquirido en estos meses de intensa relación.

A pesar de que entre ellos hay 40 años de diferencia, lo suyo parece ir muy en serio. Desde hace meses comparten piso en Madrid. Y, siempre que pueden, viajan o están juntos cuando sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten.