La venezolana asegura que no tiene "ningún problema" si Pepe Navarro decide revelar el nombre del padre de su hijo. "En esa cama estuvimos dos", dice.


Ivonne Reyes no ha tardado en comentar las palabras de su hijo, Alejandro Reyes, que ha hablado por primera vez de Pepe Navarro en ‘Supervivientes 2020’. La actriz también ha instado públicamente al periodista a revelar todo lo que sabe sobre la paternidad de su hijo.

Ivonne: «Supongo que Alejandro hablará más»

 

A la venezolana no le ha extrañado que su hijo haya tardado tan poco tiempo en hablar de su padre en el ‘reality’ de Telecinco. «He tenido mazo psicólogos para hablar del tema», reconocía el joven en una conversación con Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun. No necesito que esté a mi lado, no necesito a nadie más en mi vida. Tengo a mi madre, que es una crack. No me afecta. ¿De qué sirve ponerte triste si no has estado cuando te necesitábamos?».

Ivonne tiene claro que su hijo seguirá dando nuevos detalles del papel que ha jugado (o no) Pepe Navarro en sus 20 años de vida. Tras años enfrentado a la caribeña en los juzgados, el presentador sigue negando ser el padre del joven. «Supongo que hablará más. Hablará más, se enfadará más», ha explicado la artista en ‘Sálvame’.