Irene Rosales ha encontrado en su suegra,Isabel Pantoja, un pilar fundamental y casi una amiga. Tanto, que no tiene reparo en confesar que está enamorada. Pero, ¿de quién? Vea el vídeo

Irene Rosales se ha convertido en un pilar muy importante para Isabel Pantoja, dado que en ella ha depositado toda su confianza al ser la mujer que ha salvado a su hijo, Kiko Rivera. A Irene Rosales se lo debe todo, dado que gracias a ella su hijo logró salvar la vida y apartarse del oscuro mundo de las drogas. Eso le ha valido para dejar atrás todas las posibles dudas que pudiesen tener sobre las intenciones de la joven a la hora de iniciar una relación con el Dj, con el que ya tiene dos hijas y con el que ha formado una sólida y preciosa familia.

portada-irene-rosales

También te interesará

La bonita foto con la que Irene Rosales felicita a su madre cuando hubiera sido su cumpleaños

Tan cercana es la relación ahora entre Irene Rosales e Isabel Pantoja, que incluso no tiene reparos en reconocer que su suegra está enamorada, sin miedo a que ella pueda ofenderse por dicha revelación. La mujer de Kiko Rivera ha dejado al descubierto quién es el verdadero amor de la tonadillera, por quién bebe los mares y a quién ha incluido de manera soterrada en su última canción, que viene a ser un breve resumen de su historia vital. Una autobiografía en modo de canción que parece haber gustado mucho a los fans de Isabel Pantoja, así como a su propia familia, que aplaude su nuevo lanzamiento. Vea la entrevista de ‘Europa Press’ a Irene Rosales y conoce de quién está locamente enamorada Isabel Pantoja. ¡Dale al play!

anabel-pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja cocina el famosos pollo a la Pantoja: Esta es la receta