David Bisbal y Rosanna Zanetti han mostrado los primeros pasos de su hijo en un vídeo de lo más tierno, donde también le da su primer regalo a su mamá

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, ha querido mostrar la felicidad que le embarga durante estos días en los que debe estar en casa y es que estar respetando la cuarentena no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. La modelo está viviendo estos momentos como toda una oportunidad de oro para ver crecer día a día a su hijo Matteo, quien ya comienza a dar sus primeros pasos, aunque aún sin mucha precisión, pero que tiene enamorados a sus padres. Así lo ha mostrado la mujer del cantante almeriense a través de un vídeo compartido en su perfil personal de Instagram, ante sus casi 500.000 seguidores.

Matteo, el primer hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal en común, les ha robado el corazón. Pero este Día de la Madre ha conquistado también a sus respectivos seguidores de las redes sociales con un vídeo en el que la modelo muestra su orgullo por su hijo, que ha cumplido su primer año de vida durante la cuarentena. El pequeño, que ya se mantiene en pie, además de dar sus primeros pasos en público, también le ha hecho su primer regalo a su mamá por el Día de la Madre, un palito que se ha encontrado en su jardín: “El más lindo que me han dado en mi vida”, decía la modelo al recibir el inocente obsequio de su retoño. Vea el vídeo: