Gianmarco Onestini y Pol Badía, dos de los ex de Adara, han unido fuerzas no solo para hundir a su exnovia, sino también para calentar las redes con un sensual vídeo. Poco ritmo, pero mucho músculo y buen rollito. Vea el vídeo

Gianmarco Onestini ha regresado a España con dos objetivos claros. El primero es defender su honor ante los ataques de su ex, Adara Molinero, quien ha puesto sobre el tapete su falta de rendimiento en la cama, entre otras cuestiones íntimas. También ha vuelto para promocionar su nueva canción, ‘Maracana’, la cual se la ha dedicado a su exnovia mediante unas pullitas que seguramente hayan causado su efecto deseado, el de picar a Adara. Pero con tan solo un vídeo, Gianmarco ha conseguido cumplir sus dos objetivos y todo gracias a la inestimable ayuda de su buen amigo, Pol Badía, también exnovio de Adara Molinero.

Adara-Molinero-casa

También te interesará

Los graves problemas de Adara Molinero que impiden que se mude a su nueva casa

Gianmarco ha viajado hasta Tarragona para continuar con el proceso de promoción de su nueva canción. No sabemos si será el hit del verano, pero lo cierto es que está en boca de todos y más después de ver el sensual baile que se ha marcado el italiano junto a Pol Badía, semidesnudos y con muchas ganas de mover las caderas al son de la música –y también sin ritmo alguno, para qué negarlo-. Un vídeo que seguramente no le habrá hecho mucha gracia a Adara, porque ver a dos de sus ex, a aquellos a los que ha atacado sin piedad tras romper, unidos, felices y presumiendo de cuerpazo para el deleite de sus fans. Vea el vídeo:

adara molinero, gianmarco

También te interesará

El cara a cara entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini: Todos sus reproches íntimos