Tras ser expulsado del 'reality', el ex de Gloria Camila se ha reunido con su novia y ha defendido su comportamiento en Guadalix de la Sierra con Estela Grande.


Sofía Suescun ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su novio, Kiko Jiménez tras su expulsión de ‘GH VIP 7’. Allí, el joven le ha explicado a su novia lo que siente por Estela Grande, con la que no ha dejado de flirtear desde que entró en la casa de Guadalix.

Kiko y Estela pasan la noche juntos en la misma cama

8Un reencuentro cargado de reproches

«¿Te acuerdas de mi nombre?». Con estas palabras recibía Sofía a Kiko después de un mes sin verse las caras. «¿Por qué crees que estoy aquí? ¿Por qué crees que te han echado?», le preguntaba la navarra. Kiko no tardó nada en hablar: «Es lo que yo me temía. He venido a Gran Hermano a vivir una maravillosa experiencia». Sofía, intentando mostrarse seria, le reprochaba: «Te he preguntado que si te sabes mi nombre porque soy un amor de verano, nuestra relación está destinada al fracaso…». El de Jaén se mostraba sorprendido: «¿Esas son las conclusiones de mi concurso?».

Kiko Jiménez cree que es odiado por la audiencia de ‘GH VIP 7’

7«Te has olvidado de mí»

«Tengo la sensación de que te has olvidado de mí. En el momento en que te has metido en una cama con otra persona no creo que hayas pensado en mí. Yo entré en ‘Supervivientes’ con novio y me enamoré de otro chico, pero no jugué a dos bandas», decía la colaboradora de ‘MyHyV’. Su novio se defendía: «En todo momento te he respetado. Estela es una amiga«.

Alejandro Albalá y Hugo Paz arremeten contra Sofía Suescun

6Kiko: «Esto ya lo hemos hablado»

Sofía insistía: «En el momento en que hay una atracción sexual deja de ser tu amiga. He estado defendiéndote desde el minuto uno. Es verdad que esto está destinado al fracaso por tus numerosas faltas de respeto«. Fue entonces cuando Kiko soltó un sorprendente comentario que da pie a diversas interpretaciones: «Sabes lo que es la televisión. Esto ya lo hemos hablado. Somos muy inteligentes. Sabes que cualquier caricia la tengo con otro o con otra, pero van a sacar eso».

Ortega Cano ataca a Kiko para defender el honor de su hija

5«No ha habido nada»

«Meterte en la cama con una mujer en el edredón, darte masajitos, tener episodios de celos… Ni los episodios de celos que hemos tenido tú y yo los has tenido con ella», continuaba la joven. El ex de Gloria Camila se justificaba: «Llevamos tres meses juntos. Te consideraba la mujer de mi vida. Aquí no ha habido nada».

Kiko Jiménez confiesa que su relación con Sofía «está destinada al fracaso»

4Sofía: «Parecíais novios»

La navarra recordaba a su pareja que la química con Estela Grande traspasaba la pantalla. «Parecíais novios. Había muchas miradas de complicidad. Lo que no quiero es que me vacilen en la cara. Lo que era un sueño se ha convertido en una puta pesadilla. He tenido que dejar de ver el 24 horas porque has sobrepasado la línea del respeto». Él, muy tranquilo, volvía a recordarle: «Somos amigos».

Kiko narra su drama familiar, con un padre en la cárcel

3«Para mí Estela ha sido una amistad y un apoyo»

«Yo sabía que iba a haber cadáveres por el camino. No le he faltado el respeto a Sofía. Entiendo a Sofía», comentaba el joven. «Si yo estuviera así con un chico, ¿cómo te lo tomarías tú»?, le preguntaba Sofía. «Yo nunca he tenido una amiga. Para mí ha sido una amistad y un apoyo importante».

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

2«No he sentido atracción sexual por Estela»

Para Kiko, no hay lugar a dudas. Estela solo ha sido una compañera de ‘reality’. «No he sentido atracción sexual por Estela. No me he olvidado de ti en ningún momento. «. Pero Sofía seguía defendiendo su postura: «Desde el principio intenté justificar vuestra complicidad. Con mis amigos no tengo esas actitudes».

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

1Sofía: «No me convencen sus palabras»

Al despedirse, Sofía arrancaba a llorar y confesaba a Jorge Javier que las explicaciones de su chico no la habían tranquilizado. «No me convencen sus palabras».

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós