Estela Grande ha hecho 'La Curva de la Vida' en la gala de 'GH VIP 7' celebrada el pasado 26 de noviembre. La mujer de Diego Matamoros ha repasado su vida y ha contado, entre otras cosas, los difíciles comienzos de su relación con el hijo de Kiko Matamoros, así como el distanciamiento entre padre e hijo.

‘GH VIP’: El duro ataque de Kiko Jiménez a Diego Matamoros por Estela Grande

"Soy una persona generosa, sencilla, sincera"

Estela Grande 2

Estela ha contado su vida en la casa de Guadalix. Y gran parte de su relato estuvo basado en su marido. "Tuve una infancia muy feliz hasta los 16 años que empieza un poco mi vida empecé a trabaja en la moda y empiezo a viajar muchísimo a ganar dinero", decía al inicio de su discurso. Se considera una persona a la que le gusta "tender los brazos", ha explicado. "Soy generosa, sencilla, sincera. No puedo evitar ser así. No soy rencorosa. No me cuesta perdonar a la gente. Soy una persona como todo el mundo. Que me hagan daño también debería de contar.

La razón por la que Diego ya no habla de su affaire con Lola

Así conoció a Diego Matamoros

antonio david flores 2

"Con 20 año me voy a vivir a Londres, en Oxford Street", explicaba. "Soy una persona muy cercana, muy familiar. Siempre que podía cogía un billete de avión y me venía a Madrid. En una de esas visitas conocí a Diego".

La razón por la que Diego ya no habla de su affaire con Lola

Un noviazgo complicado

Estela Grande 1

La pareja empezó a salir enseguida, pero "no conseguimos la estabilidad que necesita una pareja. Estábamos en puntos diferentes. Le vi, me enamoré y quería compartir todo el tiempo que pudiese con él. Peor él estaba anclado en su vida anterior y no podía avanzar", contaba.

Estela, «mega fan» de Sofía, ¡y no sabe la que se ha liado fuera!

"Diego al principio no fue sincero conmigo"

diego matamoros, estela grande

Fue después de un viaje que hicieron juntos "cuando entendí lo que estaba pasando. Diego estaba anclado en una situación sentimental anterior. Si no has cerrado una puerta no puedes avanzar", detallaba la modelo. "Él al principio no fue sincero conmigo. Decidió romper la relación. Yo me estaba volviendo loca. No era yo. No era la chica feliz y risueña que soy. No quería ir a trabajar. No estaba bien. Sufrí mucho".

Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros

Ruptura y reconciliación

estela grande diego matamoros (2)

Tras aquella crisis, "él decidió romper con la relación para que yo pudiese seguir con mi vida. Un día me voy a Cádiz de vacaciones porque estaba en la cama todo el día. Lo dejamos en Navidad y hasta febrero no tuvimos contacto. Me escribió por mi cumpleaños. Pasados unos días recibí una llamada. Fue el principio de lo mejor que tengo y de una tortura".

Diego Matamoros negocia ir a ‘GH Dúo’ ¿sin Estela Grande?

Una relación con situaciones adversas

diego_matamoros_estela

"A raíz de aquello nos tenemos que enfrentar a situaciones y vivencias muy difíciles", continuaba. Aquellas situaciones eran "temas legales muy duros". Estela contaba cómo Diego ha tenido problemas judiciales por anteriores relaciones. "Es su vida, pero yo la comparto con él. Lo ha pasado muy mal y le ha costado mucho salir de todo eso y a mí salir de ahí y sacarle de ahí. Pero esa situación nos hizo estar donde estamos hoy en día".

Sofía continúa con su guerra personal contra Estela

El día que Diego le pidió matrimonio

Diego Matamoros, Estela

"Él quería reconquistarme. Le decía que no, que no quería volver. Pero yo seguía enamorada él y caí. No iba a reprimir mis sentimientos cuando realmente quería estar con él". En aquella etapa, Estela quiso volver a salir de España rumbo a Milán para poner tierra de por medio. "Había hablado con la gente del trabajo y quería regresar. Antes de irme a Milán me pidió matrimonio. Me fui solo cuatro semanas a Milán. No aguanté sin él. Pensé: ¿Ahora qué pinto aquí? Es que quería estar con él en ese momento. Todo lo que quería lo tenía en Madrid".

Lola Ortiz confirma que Diego Matamoros fue infiel a Estela con ella

Su aborto y sus proyectos: "Quiero ser madre con Diego"

diego matamoros, estela grande

Estela ha contado cómo vivió el momento en que perdieron el hijo que esperaban. "Tuve un aborto. Parecía una tontería, pero fueron pasando los días y me di cuenta de que podíamos haber tenido algo. Surgieron muchos miedos y muchas inseguridades. Nunca he tenido ese instinto maternal. No he sentido eso nunca. Pero ahora con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él".

El tratamiento de Diego contra el estrés provocado por Estela

La visita sorpresa de Kiko Matamoros en su boda

diego-matamoros-estela-boda

El día de su boda fue uno de los días más felices de su vida. "Emocionalmente todo es maravilloso. Nos casamos. Fue una boda muy cercana, muy íntima", explicaba. Fue entonces cuando empezó a hablar de su suegro, Kiko Matamoros. "No sabíamos que iba a ir. Eso fue una bocanada a de aire fresco para nosotros".

Diego Matamoros pide perdón a Estela por sus graves errores

El distanciamiento entre padre de hijo

Kiko Matamoros Diego Matamoros

Pero la felicidad les duró poco. Porque la guerra entre padre e hijo volvía a recrudecerse tras el enlace. "Hay un distanciamiento familiar otra vez. Diego siente inseguridades, vuelve a dudar y él se encontraba mal y, en consecuencia, yo con él me encontraba mal". Estela Grande asegura que a pesar del distanciamiento, hay un gran vínculo afectivo en el clan Matamoros. "La relación entre ellos puede ir a rachas, pero los sentimientos no. Diego adora a su hermana. Ha sufrido mucho, pero también ha sufrido su familia".

Lara responde a los rumores sobre un supuesto affaire con Diego Matamoros

"Se adoran, pero no son capaces de pasar página"

Diego Matamoros, Kiko Matamoros

Al hablar de su suegro, Estela ha explicado: "No tengo ningún problema. Me encantaría que se acercasen. He estado en tres momentos puntuales y siempre ha sido muy respetuoso, muy sencillo, muy amable. Conmigo siempre se ha portado muy bien". Sin embargo, admite que siente cierto rechazo hacia él. "Lo único es que si veo sufrir a mi pareja o una persona puedo sentir cierto rechazo hacia esa persona. Me gustaría que acercasen posturas. Pienso: esta persona está haciendo daño a mi marido. Me gustaría ir y decirle cuatro cosas. Son un padre y un hijo que se adoran pero no son capaces pasar página y avanzar".

Kiko y Diego Matamoros, sucio cruce de acusaciones

"Tengo miedo de salir de la casa"

U428481

Estela, de momento, no siente deseos de salir de la casa. Pero al hablar de lo que pasará una vez que salga del concurso se ha derrumbado. "No sé qué pasará con mi vida de aquí en adelante. Estamos en una burbuja y no sé lo que me pueda espera cuando salga. Espero no haber metido la pata y no haber decepcionado a nadie. Creo que voy a estar expuesta, que voy a recibir críticas. No soy consciente de lo que me espera fuera", ha apuntado. "Tengo miedo de salir. Yo misma me pongo a dar vueltas a la cabeza. Yo sola me enveneno. Tengo unas ganas de seguir y de ver a mi gente. Me lo estoy pasando muy bien y estoy disfrutando muchísimo, pero me da miedo salir porque no sé a qué me puedo enfrentar".

Estela Grande teme encontrar los papeles de divorcio cuando vea a Diego Matamoros

"A mi padre le sienta todo mal de Estela"

diego matamoros

Al escuchar a su mujer, Diego ha reconocido: "Ha hecho más mi curva de la vida que la de ella. Conocí a Estela con 21 años, yo tenía 29. Es una etapa en la que yo no me siento a gusto y no estuve a la altura porque todavía tenía el pasado muy presente y no hay nada mejor en la vida que darse cuenta de los errores. Estela me ha hecho recordar lo que viví en 2017. Fue una mierda de año". Para el empresario no fue fácil escuchar en palabras de su mujer "la relación con mi hermana, con mi padre. Son cosas que están ahí. A mi padre le sienta todo mal de Estela, pero voy a hacer caso a mi corazón, que me dicta que hable con ella cuando salga".