Fran Rivera lleva cinco años casado con Lourdes Montes, madre de sus dos hijos pequeños. Su boda, celebrada el 12 de julio de 2014 en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, fue en enlace del año. Y dio mucho que hablar. Sin embargo, hay un detalle sobre el matrimonio entre el diestro y la diseñadora que nadie conocía.

«Me he casado tres veces, dos con la misma»

Francisco Rivera

Fran ha revelado en ‘Espejo público’, el programa en el que colabora, en qué régimen dio el ‘sí, quiero’ a su esposa. El hermano de Cayetano Rivera comentaba el tema de la mañana: el negocio de los divorcios. Fue así cómo ha contado cómo fue su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija Tana Rivera.

«Yo me he casado tres veces, dos con la misma, que tiene mucho más mérito. Y no conozco un divorcio amistoso. Es una situación muy violenta. La sentencia de mi primer matrimonio fue un horror. Me maltrataron absolutamente. Fue un abuso, una barbaridad», explicaba el maestro y empresario en el programa de Antena 3.

Casados en régimen de separación de bienes

«Todo eso de la igualdad en las separaciones es mentira. Al hombre lo machacan«, recordaba. «Me machacaron a nivel económico y luego en el tema de las visitas. Cuando unos padres se separan, la custodia compartida debe ser por ley, porque un padre no puede educar a un hijo un fin de semana sí, otro no. Es una aberración separar a un padre de un hijo», insistía.

Fue en el contexto de estas declaraciones cuando Fran ha explicado que se casó con Lourdes en régimen de separación de bienes. Eso sí, ha dejado claro que no tiene intención alguna de separarse de su mujer.

1Habla de su hija Tana

Fran ha narrado su experiencia cuando su hija Tana, «que representa una madurez superior a su edad, pide y expresa su deseo de vivir con su padre. El padre está perfectamente capacitado para cuidar de su hija. Pero lo dejamos como está. No fundamentó nada».

2Su experiencia como padre tras su divorcio

«La madre también es apta para cuidar de su hija, que yo nunca dije que no lo era, de hecho lo es, pero como la madre es apta, se quedó como está», ha añadido.

3Su hijo Curro acaba de cumplir un año

El pasado 9 de enero, Fran celebraba feliz el primer cumpleaños de su benjamín. «Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llego el príincipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto ha dormir, ni parar… y esto va a peor», escribía en su cuenta de Instagram.

4Orgulloso de su familia

«Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto», ha confesado en sus redes sobre su hijo Curro.

5Felices con su pequeño "terremoto"

El pequeño ya camina y se ha convertido en el auténtico «terremoto» de la casa.

6Padre de tres hijos

Además de Curro, Fran es padre de Tana, nacida en 1999, y de Carmen, nacida en 2015.

7Unido a su hermano Cayetano

Fran y su hermano Cayetano son una piña. A pesar de ello, las pasadas Navidades las pasó sin su compañía. Tampoco se reunió con su otro hermano, Kiko Rivera. «Todos los años nos hemos reunido los hermanos, pero este año nos vamos de viaje», decía.

Francisco Rivera

8Volcado en su faceta como colaborador

En la actualidad, Fran compagina su labor como empresario con la de colaborador televisivo. Un trabajo que desarrolla desde enero de 2017 y en las que se desenvuelve de maravilla.