Fran Rivera ha optado por salir a correr a escasos metros donde su cuñada y su esposa celebraban un acto. Sibi Montes estaba de presentación, estaba muy ilusionada, pero su cuñado tenía 'otros planes' en mente. Vea los vídeos

Fran Rivera está muy concienciado con la necesidad de mantenerse en forma para vivir una vida más plena y saludable. Sin embargo, con su gesto, ha dejado entrever sus prioridades y esto no ha gustado a todos. El diestro ha sido criticado por salir a correr por las inmediaciones del espacio en el que tenía lugar la presentación más importante de su cuñada, Sibi Montes, como parte del equipo de la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental. Un acto en el que Sibi tan solo estuvo arropada por su pareja, el también torero ‘El Tato’ y su hermana, Lourdes Montes, pero no por el marido de esta, Fran Rivera, que tenía otros planes en mente. Vea el vídeo de los 'otros planes' del torero.

Bien podría haber ajustado su agenda para poder atender a ambas responsabilidades, pero Fran Rivera prefirió no apoyar a su cuñada en su puesta de largo ante la prensa, para salir a correr por las inmediaciones del edificio en el que tuvo lugar la presentación. Un detalle un tanto extraño, que trunca la ilusión con la que su cuñada afrontaba este nuevo reto, como así se demuestra en el discurso que ella misma ofreció a los allí congregados y que puedes ver en el siguiente vídeo de 'Europa Press', a pesar de que no pudo disfrutar de la compañía y el respaldo esperado por parte del marido de su hermana.