Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han anunciado en sus redes sociales que el bebé que esperan es un niño.

Feliciano López y su mujer, Sandra Gago, han publicado una bonita imagen de la tripita de embarazada de la modelo. Es la primera fotografía en la que la pareja muestra cómo ha evolucionado ya la tripita de la joven, que contrajo matrimonio con el tenista el 20 de septiembre de 2019 en Marbella. Ambos esperan la llegada de su primer bebé para las próximas Navidades y han querido compartir con sus seguidores y amigos su felicidad ahora que cuentan los días y las semanas para ver a su primer hijo.

"Pronto seremos cuatro"

Feliciano López Sandra Gago 2

El tenista y la organizadora de eventos han publicado una bonita foto en sus redes sociales en la que se ve cómo el tenista acaricia la tripita de su esposa. Junto a la instantánea, Sara escribe: "Pronto seremos 4". Y aunque para los más despistados pueda parecer que anuncian la llegada de gemelos, no es así. En su bonita familia de cuatro miembros incluyen también a su mascota.

Así han celebrado la feliz noticia: ¡Lanzando confeti al aire!

Feliciano López Sandra Gago

En el jardín de su casa, el matrimonio ha lanzado confeti al aire, tal y como muestra un video publicado por Sandra en Stories de Instagram. Radiantes de felicidad, en las imágenes se ve cómo se abrazan efusivamente tras hacer oficial la feliz noticia de su embarazo gemelar. Curiosamente, el tono del confeti que tiran con tanta emoción es azul. Este gesto, conocido como 'gender reveal' en Estados Unidos, indica que el retoño que esperan es un niño.

Nueve meses de feliz matrimonio

Feliciano López Sandra Gago

El retoño que esperan Feliciano y Sandra llega nueve meses después de su enlace y de un largo periodo de confinamiento juntos. Ante la cancelación de todos los encuentros deportivos como consecuencia de la crisis sanitaria global, al tenista no le quedaba más remedio que suspender su actividad profesional para permanecer en su domicilio. Las semanas de confinamiento le hicieron perder grandes citas en la pista, pero le brindaron la oportunidad de disfrutar del hogar que ha formado junto a su mujer."Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo", reconocía el deportista en una entrevista reciente en 'El Hormiguero'. También ha sacado mucho partido a pasar tantas horas con su pareja. "Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar", ha señalado.

 

1 /10
portada-sandra-gago
1 / 10
sandra-gago
2 / 10
sandra gago, feliciano lopez
3 / 10
U442764
4 / 10
feliciano-lopez-sandra-gago
5 / 10
sandra gago, feliciano lopez
6 / 10
portada-feliciano-lopez
7 / 10
Feliciano López y Sandra Gago
8 / 10
feliciano-lopez-sandra-gago-destacada
9 / 10
U442764
10 / 10