SEMANA ya está en tu quiosco con uno de los reportajes más esperados del momento: las imágenes de Belén Esteban en su nueva casa


Llegó el día. Uno de los reportajes más especiales para Belén Esteban después de toda la batalla judicial que comenzó en 2015 y que ha mantenido con el que fuera su representante, Toño Sanchís, se ha producido. Belén Esteban posa para SEMANA en el interior de su nueva casa de Villanueva del Pardillo, tal y como la dejó Toño unos días antes de que la colaboradora de televisión entrara a la vivienda.

En el interior de tu revista, que ya puedes conseguir en tu kiosco más cercano o descargando la versión online, podrás encontrar todas las imágenes exclusivas de Belén Esteban en su nueva casa. Un amplio reportaje en el que la colaboradora posa habitación por habitación mostrándonos el estado «lamentable» en el que Toño le ha dejado la vivienda a la que durante años fue su representada y amiga.

Belén Esteban, desde el interior de su nueva casa: “Está en un estado lamentable”

Primeras imágenes de Belén Esteban en la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban entró en su nueva vivienda y después de ver el estado lamentable habló con SEMANA en exclusiva y nos confirmó su deseo de arreglar la casa y darle una buena limpieza en condiciones. Además, el día que se produjo este reportaje que ya puedes encontrar en tu kiosco fue la primera vez que Belén entró en la casa de Toño Sanchís a pesar de su larga amistad durante años. Ha sido la propia colaboradora la que ha asegurado que «nunca había entrado antes aquí; Toño me había invitado pero por una cosa o por otra no había podido venir», han sido las palabras de Belén.

Todos los detalles del lamentable estado del interior de la casa de Toño

En las imágenes de este extenso reportaje, podéis encontrar todos los detalles de como le ha dejado Toño Sanchís la que hubiera sido la vivienda familiar. Y es que el que representante se llevó los enchufes, los grifos, dejó el estanque del jardín completamente destrozado o incluso se llevó, como curiosidad, el auricular del telefonillo. Además de todos los espacios completamente sucios, y es que en las dependencias de las casa se mezclaban los restos de comida con juguetes o gomas de pelo, algo que ni la propia Belén entiende.

Además del amplio reportaje repleto de fotografías impactantes por ver el nefasto estado del chalet, que se encuentra en Villanueva del Pardillo, y que fue la vivienda familiar de Toño durante los últimos años, Belén Esteban también ha hablado en exclusiva con SEMANA. Una entrevista en la que aclara qué quiere hacer con la casa después de conseguirla en subasta pública; además de los problemas que todavía tiene con Toño por cuestiones económicas. Belén se sincera sobre el largo proceso judicial y los repetidos enfrentamientos que ha tenido con el que fuera su persona de confianza durante muchos años.

Fue el pasado 5 de marzo a las 10 horas cuando se cumplía el plazo para que Toño Sanchís abandonara la casa y fueron pocos minutos antes cuando el empresario salía de casa sin apenas equipaje. Lo hizo él solo, sin ningún miembro más de su familia y bastante tranquilo. Tras ese momento, la casa ya era propiedad de Belén Esteban que no pisó la casa, por primera vez, hasta pasados unos días cuando entró con SEMANA para hacer este espectacular y esperado reportaje que ya está a la venta en tu kiosco.

Una batalla judicial que lleva más de cinco años activa

Fue en noviembre de 2018, la casa de Toño Sanchís de Villanueva del Pardillo salió a subasta a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado. Una semana después se hizo público que fue Belén Esteban la persona que más pujó por la vivienda. En concreto, pagó 375.000 euros por ella. Pero no ha sido un proceso fácil, ya que al adquirir la casa tuvo que hacer frente a las deudas de Sanchís, ya que tuvo que hacerse cargo de la hipoteca, así como de la comunidad de propietarios. Este llevaba casi un año sin pagar.