María Adánez está viviendo una dulce etapa a nivel personal. La actriz está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano. La madrileña está haciendo partícipes a sus seguidores en redes de cómo ha cambiado su figura, también de sus cuidados y de las nuevas sensaciones que está experimentando. Ha rebasado el ecuador del embarazo y ha querido compartir una emocionante carta dirigida a su pequeño. 

La emocionante carta de María Adánez a su hijo Claudio
Instagram

"Hoy cumples 22 semanas. La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo “acampanado”... ¡Jajaj! !Qué pimiento más rico!", comienza la misiva que ha publicado a través de su perfil de Instagram. "Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases", añade.Está totalmente expectante de ver la carita de su bebé, no solo ella, también toda la familia que ya está especulando sobre a quién se parecerá. "Y yo les digo que te parecerás a ti". Asimismo revela que tanto ella como su pareja están entretenidos afrontando nuevos aprendizajes. "Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos... ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan...". Concluye con las siguientes palabras: "Te quiere, Tu madre❤️".

La emocionante carta de María Adánez a su hijo Claudio
Instagram

Fue el pasado mes de octubre cuando la intérprete, de 44 años, compartió la feliz noticia de su embarazo en redes mostrando un vídeo de la ecografía de su hijo. «Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s". Meses más tarde confirmaría que estaba esperando un niño y llevaría el nombre de Claudio. "Os presento a mi bebé CLAUDIO? ¡¡Niño!!!!!!???", exclamaba sin poder ocultar su enorme felicidad.

Una discreta relación

El nacimiento pondrá el broche de oro a su noviazgo con el médico Ignacio Hernández Medrano con quien lleva cuatro años unida sentimentalmente. Él es un reconocido neurólogo natural de Elche que cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria. Ha trabajado en el  Hospital Ramón y Cajal de Madrid durante diez años y tiene varios títulos de posgrado en gestión médica y clínica, y en liderazgo y gestión de I + D e Innovación en ciencias de la salud. En 2019 recibió el Premio Empresa Fundación Princesa de Girona, una ceremonia a la que acudió acompañado por su orgullosa pareja.

La emocionante carta de María Adánez a su hijo Claudio
Gtres

Por su parte, María Adánez debutó en el mundo de la interpretación en una de las series más queridas de la historia de nuestra televisión, ‘Farmacia de Guardia’. En ella daba vida a María la novia de Kike. Desde entonces ha participado en un sinfín de proyectos que engloban cine, teatro y televisión. La hemos visto en series muy populares como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Pepa y Pepe’ y ‘La que se avecina’...

La actriz María Adánez durante la presentación de la 6 temporada de la serie "Amar es para siempre" en Madrid.

También te interesará

María Adánez desvela el sexo y el nombre de su bebé

  

1 /8
María Adánez

Instagram

1 / 8
La actriz María Adánez durante la presentación de la 6 temporada de la serie "Amar es para siempre" en Madrid.

Gtres

2 / 8
Actress Maria Adanez during act of firm “ Sensilis “ in Madrid  on Tuesday , 20 november 2018

Gtres

3 / 8
Actress Maria Adanez at the "Flashdance" musical premiere, in Madrid, on Wednesday 29, January 2020

Gtres

4 / 8
Actress Maria Adanez at photocall during the 33th annual Goya Film Awards in Sevilla, on Saturday 2nd February, 2019.

Gtres

5 / 8
María Adánez

Instagram

6 / 8
La actriz María Adánez y Nacho Medrano durante la presentación de la serie " las chicas del cable " en Madrid   27/04/2017

Gtres

7 / 8
María Adánez

Gtres

8 / 8