Chabelita se ha trasladado en compañía de su novio y su hijo Alberto a los Emiratos Árabes. Así de bien se lo están pasando en Oriente Medio.


Chabelita se encuentra en los Emiratos Árabes en compañía de su novio, Asraf Beno, y su hijo Alberto. Allí disfruta de unas vacaciones a todo lujo, que no ha dudado en mostrar en sus redes sociales.

Isa Pantoja pone tierra de por medio y viaja con su hijo a Dubai

16Un viaje soñado por Chabelita

A través de su cuenta de Instagram, Chabelita ha contado a sus seguidores que su visita a Dubái es un viaje que quería hacer desde hace tiempo. «Es una cultura que quería conocer», ha explicado a través de Stories.

La reacción de Chabelita a la demanda interpuesta por Albalá

15Haciendo turismo en familia

En su último viaje a Marruecos, donde visitó Marrakech y recorrió el Desierto del Sáhara, Chabelita estuvo acompañada de su pareja. En esta ocasión, en cambio, ha preferido realizar un trayecto en familia e ir con su novio y su pequeño.

Nuevo varapalo para Chabelita Pantoja: Albalá le reclama 300.000 euros

14Las vistas desde su lujoso hotel

Alojados en un hotel de lujo, Chabelita y sus dos hombres de su vida han podido disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

La nueva guerra de Isa Pantoja

13Los caprichos de su hijo

La hija de Isabel Pantoja ha contado que salir a la calle ha sido, en ocasiones, toda una aventura. «Hace muchísimo calor. Entre eso y que Alberto quiere todo lo que ve, es complicado».

Chabelita Pantoja compara a su madre con Maite Galdeano

12Cada visita, relatada en primera persona

Como ‘influencer’ que es, Chabelita ha detallado cada uno de los pasos de su viaje en sus redes. Sus 529.000 seguidores en Instagram no han tardado en reaccionar a sus numerosas publicaciones sobre su visita a Oriente Medio.

Chabelita explica, por fin, por qué no ha ido a ver a su abuela

11«Es precioso»

La hija de Isabel Pantoja está maravillada con los tesoros que esconde esta tierra: el Dubai Mall, donde ha realizado algunas compras, la Fuente de Dubai, las Emirates Towers, Burj Khalifa… La joven está encantada con estas vacaciones.

Todo lo que se sabe del delicado estado de salud de la madre de Pantoja

10Un descanso tras su debut musical

Estos días de descanso han sido un bálsamo para Chabelita, quien no ha parado de trabajar desde que debutó como solista y presentó su single ‘Ahora estoy mejor’ en Madrid el pasado 19 de octubre.

Azúcar Moreno ataca a Isa: «Cantar no es abrir solo la boca»

9Asraf, como un turista más

Por su parte, el modelo de origen ceutí se ha dejado ver en los videos de Chabelita como un turista más. Y tan entusiasmado como la sevillana en su viaje por Dubái.

Anabel se rompe al hablar de la nula relación de Chabelita con su abuela

8Albertito, con la ropa tradicioal emiratí

Chabelita ha vestido al pequeño Alberto con el típico rabe emiratí, también conocida como jalabiya. Es la ropa tradicional que suelen llevar los hombres en los Emiratos Árabes.

Anabel reconoce que Chabelita «no va a ir al hospital»

6«Mis vistas»

5Las poses de una ‘instagrammer’

4Disfrutando de la arquitectura de la ciudad

3Siempre pegada a Asraf

2En la Marina de Dubai

1Sin filtros