El pasado 7 de octubre, Kiko Rivera e Irene Rosales han celebrado su tercer aniversario de boda y para conmemorar un día tan especial, el hijo de Isabel Pantoja ha enviado un mensaje muy especial a su mujer.

Anabel, la única que se libra de las polémicas de la familia

"Gracias por estos tres años maravillosos"

irene rosales kiko rivera 2

"Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado... ¡Gracias por estos 3 años maravillosos! Feliz aniversario @irenerova24 Juntos por y para siempre ❤️". Con estas palabras, el DJ compartía con sus seguidores de Instagram la felicidad de llevar tres años casado con la modelo.

Irene da nuevos detalles sobre la salud de doña Ana

Irene Rosales: "Te amo"

irene rosales

Por su parte, Irene Rosales también publicaba una foto de su boda con el sevillano y escribía: "Sí quiero siempre @riverakiko. Te amo".

Kiko Rivera reconoce que atraviesa uno de sus «peores momentos»

Más unidos que nunca

U440013

Ahora que la abuela de Kiko, doña Ana, permanece ingresada en el hospital tras sufrir un ictus el pasado 4 de octubre, Irene no se separa de su marido. La joven ha estado junto a Kiko y el clan Pantoja -a excepción de Chabelita- en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, pendiente de la evolución de la matriarca.

El ‘desahucio’ de Isa Pantoja

Las palabras de Irene sobre Chabelita

irene rosales

En su última entrevista, en el programa 'Viva la vida', Irene hablaba de la ausencia de su cuñada en el hospital donde está doña Ana: "Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer”.

Doña Ana, arropada por Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja

Días de preocupación por doña Ana

Kiko Rivera, Irene Rosales,

En los últimos días, Kiko Rivera ha compaginado sus actuaciones musicales con las visitas al centro hospitalario para ver a su abuela. A diferencia de su madre, que ha cancelado sus compromisos profesionales, el joven ha optado por seguir adelante con el trabajo.

Kiko e Irene, 3 años casados: una confesión, un negocio y rumores de traición

En su mejor momento profesional

kiko rivera

Y es que Kiko lleva meses imparable. Desde que salió de 'GH Dúo' (donde entró con su esposa), le llueven los contratos y muchas salas y escenarios se lo rifan para que actúe como pinchadiscos. A su éxito musical se suma su nueva incursión como empresario. Hace apenas unos días inauguraba una discoteca en Sevilla.

El ataque de nervios de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre

En guerra abierta contra Chabelita

Rivera Pantoja

El distanciamiento entre Kiko y Chabelita, convertido en auténtica batalla campal, no parece dar pie a tregua alguna. Todo lo contrario: desde que doña Ana ha ingresado en un hospital, la diferencia de posturas que separa a ambos hermanos es aún mayor.

Esto es lo que han dicho los Pantoja sobre doña Ana antes de su ingreso

Irene, su apoyo incondicional

Rivera Pantoja

Con dos hijas en común y no pocos reveses a nivel económico a cuestas, Kiko e Irene han logrado convertir su unión en una sólida e infranqueable relación. Sin duda, el suyo es un matrimonio a prueba de presiones mediáticas y una cruda e interminable guerra familiar.

Kiko y Omar consuman la estocada final contra Chabelita