El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

Chabelita se ha quedado perpleja tras el beso de su madre a su exnovio, Omar Montes, en la final de 'Supervivientes'. Su reacción al 'momentazo' ha sido contundente.

El beso entre Isabel Pantoja y Omar ha sido uno de los momentazos más comentados de la final de ‘Supervivientes 2019’. Chabelita también ha reaccionado al ‘pico’ entre su madre y su exnovio.

Así ha sido la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’

8El beso entre la tonadillera y el’ iluminati’

El pasado 18 de julio, Omar Montes fue proclamado ganador de ‘Supervivientes 2019’. Tras recibir su cheque de 200.000 euros, ya fuera de las cámaras, Isabel Pantoja plantó un beso en la boca a quien fue su mayor apoyo en Honduras. El ‘iluminati’ y la tonadillera celebraron así de efusivamente la alegría por la victoria del joven.

El emotivo mensaje de Omar a su hijo tras ganar ‘Supervivientes’

7Chabelita, atónita

Chabelita Pantoja no se ha quedado indiferente y ha manifestado su opinión sobre el beso de su madre con su ex: “No lo entiendo, a lo mejor es que quiere ser mi padrastro”.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

6Anabel Pantoja defiende a su tía

Por su parte, Anabel Pantoja, prima de Chabelita, cree que el beso entre Isabel y Omar es algo normal. «Mi tía es mucho de besos y quería que ganara Omar».

Omar, ganador de ‘Supervivientes 2019’

5Posible reencuentro en Cantora

El próximo 2 de agosto, la cantante cumplirá 63 años. Y para celebrarlo, organizará una fiesta en la que podrían coincidir Omar Montes y Asraf Beno, la actual pareja de Chabelita. ¿Será un encuentro tenso o amistoso?

El desplante de Chabelita a Anabel en su cumpleaños

4Omar no ha olvidado a Chabelita

Lo cierto es que Omar no ha olvidado a Chabelita, a quien ha tenido muy presente durante los tres meses que ha concursado en las costas del Caribe. Ha recordado su olor, la tez de su piel, su sonrisa… Incluso llevó a la isla un coletero que ella le regaló cuando eran novios y que él guarda con especial celo. «Quiero hacer familia con ella», le confesó a su compañero Fabio en el ‘reality’.

Carlota dice que Pantoja no llora de pena, sino de vergüenza

3Asraf también reacciona ante el beso de Omar e Isabel

El modelo de origen ceutí también ha reaccionado al beso entre Isabel y Omar. Cuando le preguntaron qué opinaba al respecto, se limitó a besar a Isa diciendo: «Mira, otro beso».

La decisión de Pantoja que compromete la relación con sus hijos

2¿Aprueba la amistad entre su madre y su ex novio?

A tenor de sus comentarios, a Chabelita no parece hacerle mucha gracia que su madre se haya hecho tan amiga de su expareja.

Aneth ‘se cuela’ en la noche marbellí con Eva Longoria

1Omar, dispuesto a acercarse a Isa

Quien sí está dispuesto a mantener su amistad con Isabel Pantoja e intentar un acercamiento con Isa es Omar. Él mismo confesó en ‘SV’ que, a su regreso a España, quería tener «una conversación» con ella.