El traslado de Verdeliss en Estados Unidos parece haberle traído más complicaciones que alegrías. La 'youtuber', que se ha mudado recientemente a Los Ángeles, se enfrenta a un doble reto: adaptarse con su familia numerosa a su nueva vida en el continente americano y, a la vez, superar la crisis que atraviesa su matrimonio.

Verdeliss confiesa los motivos que han puesto su matrimonio en jaque

Un mal momento para Verdeliss

Verdeliss

La 'influencer' está atravesando un momento muy delicado. Desde que llegó a la costa Oeste de Estados Unidos, las cosas no marchan tan bien como le gustaría. Y es que su matrimonio con Aritz no pasa por su mejor momento y a esto hay que sumar el hecho de que tanto ella como su familia aún intentan acomodarse a su nueva etapa en el país.

Verdeliss confirma su crisis matrimonial

Los motivos de su crisis

verdeliss marido

Verdeliss ha decidido sincerarse y contarle a sus seguidores los motivos de su crisis de pareja. “Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo mi relación de pareja y mi familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá”, ha explicado la bloguera.

Verdeliss confiesa por qué está viviendo uno de sus momentos más complicados

La casa de sus sueños, una pesadilla

Verdeliss

La casa anhelada de Verdelisss y Aritz, valorada en 600.000 euros, tendría que haber estado lista hace dos años. Pero los trabajos se han retrasado y la vivienda aún sigue en obras. En definitiva, lo que era un sueño se ha convertido en una pesadilla. Las preocupaciones por los trabajos de construcción de su residencia han afectado a la pareja.

Verdeliss abre por fin las puertas de su nuevo casoplón

Intenta salvar su matrimonio

Verdeliss

La navarra, visiblemente emocionada y sin poder reprimir las lágrimas, ha reconocido que lo está pasando muy mal. A pesar de que su matrimonio hace aguas, ambos están haciendo todo lo posible por salir adelante y superar este bache.

Verdeliss comparte una foto de sus siete hijos

"Seguimos estando mal"

Verdeliss

Padres de siete hijos, Verdeliss y Aritz tienen los nervios a flor de piel. "Anímicamente, la nueva casa nos tiene al límite en nuestra relación de pareja y familiar. Este viaje, económicamente es un dolor, pero merece la pena, porque va a ser un desahogo para nosotros. Lo mal que hemos estado y seguimos estando", ha confesado la joven.

Verdeliss publica el vídeo del parto de su séptima hija seguido de polémica

Un viaje que les ha hecho cambiar de aires

Verdeliss

El nuevo periodo de la pareja y sus hijos en Estados Unidos podría servir como balón de oxígeno para aliviar tensiones. Pero, de momento, no está siendo así.

Verdeliss anuncia que su hija Miren ha recibido el alta

En su mejor momento profesional

Verdeliss

La 'youtuber' se ha trasladado al otro lado del charco con toda su prole por motivos comerciales. Ha sido elegida imagen de una conocida firma de juguetes. En un principio, el viaje estaba planeado para ella, pero al final decidió mudarse con toda la familia.

Así es la increíble casa modular de Verdeliss, valorada en más de 600.000 euros

Madre de siete hijos

Verdeliss

Estefanía Unzu, de 34 años, es la mamá más famosa de las redes sociales, donde se ha convertido en una referencia para muchas madres y familias españolas. Tiene siete hijos y se gana la vida relatando los pormenores de su vida diaria en Instagram y en su canal de Mtmad. También ha escrito un libro, "Un mundo de emociones", que trata sobre la educación emocional.