Hace tan solo tres días que Malú Albert Rivera sorprendían al país anunciando su próxima paternidad. La cantante compartía una bonita imagen en las redes sociales donde se mostraba muy ilusionada con su estado de gestación. Ahora, un descuido de su pareja podría haber revelado el sexo y el nombre de su primer hijo en común.

Malú y Albert Rivera hijo

Una playlist publicada en 'Spotify' desvelaría que esperan un niño al que podrían llamar Mario. Y es que el expolítico cuenta con varias listas creadas en la plataforma de reproducción musical. Entre ellas, una está dedicada a Daniela, su hija con Mariona Saperas, donde acumula canciones de diversos artistas como Álvaro Soler, Aitana, Lola Índigo y Jonas Brothers. 

portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1 bis

La lista que responde al nombre de Mario contiene canciones de índole infantil, entre ellas, se encuentran temas de los populares 'Cantajuegos'. ¿Es esta una señal que indica el sexo y el nombre de su bebé? Tendremos que esperar para confirmarlo, pero de ser así seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermanita de ocho años.

portada-malu

Hace dos meses que los ecos de un posible embarazo de la artista comenzaron a sonar con fuerza. Durante un encuentro con sus fans llamó la atención su incipiente barriguita, lo que provocó un sinfín de especulaciones. Más tarde, el catalán se enfrentó a su momento profesional más complicado decidiendo poner punto y final a su carrera política. En su discurso de despedida declaró que quería un mundo mejor para sus hijos, en plural, algo que volvió a sorprender a todos.

Primeras palabras del padre de Malú tras conocerse su embarazo