Malú y Albert Rivera han anunciado que esperan su primer hijo a través de las redes sociales: "¡Vamos a ser papás!", escribían emocionados.


Malú y Albert Rivera están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que esperan su primer hijo a través de las redes sociales. Con el mismo mensaje, la pareja ha sorprendido a todos con el anuncio de esta noticia, apenas unas semanas después de que el político se despidiera de la política.

«Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤❤», ha escrito la cantante en su Instagram. El mensaje de la noticia ha estado acompañado de una imagen en la que aparecen las manos de Malú y Albert con un chupete.

La noticia ha sorprendido muchos a los medios de comunicación, pero también a sus seguidores. De hecho, las felicitaciones y las muestras de cariño no se han hecho esperar. Una de las primeras en comentar la publicación ha sido la compañera de partido de Albert y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

«Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices! Ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés ?», bromeaba.

Fue a principios del mes de octubre cuando saltaron los rumores sobre un posible embarazo de la artista. Y es que durante un recuentro con sus fans, con quienes la cantante se hizo algunas fotos. En ellas, Malú aparecía con una llamativa barriguita incipiente, lo que provocó muchas reacciones.

De hecho, aumentaron aún más cuando durante el discurso de despedida de Ciudadanos, Albert Rivera declaraba que quería un mundo mejor para sus hijos, en plural, algo que llamó mucho la atención. Y es que el político solo tiene una hija, Daniela, de ochos años, fruto de su relación con Mariona Saperas.