La noticia del embarazo de Malú ha llenado de alegría el entorno familiar de la cantante. Así lo ha confirmado Pepe de Lucía, padre de la artista, que no puede ocultar su felicidad al saber que se convertirá por primera vez en abuelo.

Malú, embarazada de su primer hijo con Albert Rivera

El 4 de diciembre, Malú ha anunciado está esperando su primer hijo con Albert Rivera en su cuenta de Instagram. Apenas unas horas después, la redacción de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con su padre, Pepe de Lucía, para conocer cómo ha recibido la feliz noticia.

«Estoy en shock porque resulta que vengo conduciendo, y resulta que mi hija: «Papá, papi, llámame. Y yo asustado», explicaba Pepe. «Entonces cuando paré ya la llamé y me dice: Papi, no te asustes. No me pasa nada. Que vas a ser abuelo, papá. ¡Abuelo, abuelo!»

El hermano del desaparecido guitarrista Paco de Lucía está muy ilusionado con esta gran noticia, que traerá un nuevo miembro al clan. «Qué alegría. Me ha dado una alegría increíble. Y aquí estoy. Después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando ya me quedo desfasado. No sé lo que hacer ni lo que decir», explicaba en el programa de Telecinco.

1"Es una noticia que me ha dado la vida"

Pepe de Lucía se ha tomado con gran ilusión la llegada de un bebé a su familia. «Es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero con locura, a la que adoro y es mi niña. Es mi única hija, que me va a dar un nieto. Bueno, nos lo van a dar entre los dos», ha asegurado.

2Deseando "pegarle un 'bocaíto' en la barriga"

El cantaor ha confesado que está deseando reunirse con su hija para «cogerla y pegarle un ‘bocaíto’ en la barriga».

3Un embarazo anunciado en redes sociales

El embarazo de Malú, de 37 años, se ha conocido a través de las redes sociales. Ha sido la propia Malí la que ha usado su perfil de Instagram para comunicar a sus seguidores que se convertirá en madre por primera vez el año que viene.

4Malú comparte el "maravilloso regalo que nos ha dado la vida"

«Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escribía la cantante en su post.

5Albert también ha dado la noticia en su Instagram

Por su parte, Albert compartía en sus redes sociales el mismo mensaje. Y utilizaba la misma foto que su novia: la de las manos de la pareja sujetando un chupete.

6Rivera ya es padre

A sus 40 años, el exlíder de Ciudadanos ya es padre de una niña de siete años, fruto de su relación con Mariona Saperas.

7Una relación que se consolida

Los primeros indicios de la relación de Malú con Rivera se remontan a las Navidades de 2018. El entonces político confesaba su admiración por la cantante después de ir a uno de sus conciertos. Poco después trascendía que Rivera se había separado de Beatriz Tajuelo, su última pareja. Y el pasado mes de febrero, SEMANA confirmaba que entre ellos había más que una amistad con unas fotografías en las que se ve cómo se comportaban cuando se citaban en privado.

8Viven juntos en Madrid

En la actualidad, la pareja vive en la nueva casa de la cantante: una lujosa residencia en La Finca, una urbanización de lujo situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí viven juntos desde hace un tiempo.