Trabajador, preparado, cercano, guapo y todo un 'influencer' en las redes sociales. Así definen a Juan Gonzalo Ospina aquellas personas que lo han tratado en las distancias cortas. Además, es uno de los abogados más de moda entre las celebrities: se ha encargado de casos como la 'Operación Oikos' o absoluciones del Tribunal Supremo.

Piqué deberá pagar a Hacienda 2,1 mllones de euros

Uno de los abogados más influyentes (y televisivos) de Madrid

abogado juan gonzalo ospina

Además de su trabajo como abogado, Ospina es columnista, escritor y colaborador habitual en programas de televisión y radio. Se trata de uno de los más influyentes abogados penalistas de Madrid. Sus 30 casos de éxito en lo que llevamos de 2019 suman más de 100 años de libertad para sus clientes.

Nuria Roca, condenada a pagar a Hacienda tras ser condenada por delito fiscal

Un abogado de éxito
abogado juan gonzalo ospina

Licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE, Ospina ha sido presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016 y es el diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados desde su fundación en 1596.

Paz Vega entra en la lista de morosos con Hacienda 2019 con 2,4 millones de deuda

Es uno de los mejores penalistas de la capital
abogado juan gonzalo ospina

La experiencia que adquirió durante los primeros años de ejercicio profesional al lado de alguno de los mejores abogados de España, le llevó a poner en marcha su propio despacho, Ospina Abogados, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca y considerado como uno de los mejores despachos penalistas de la capital.

Shakira desafía a la justicia en su llegada al juicio, acusada de 6 delitos contra Hacienda

Defensor en la 'Operación Oikos'
abogado juan gonzalo ospina

En estos momentos, todos los focos están sobre él y su despacho, pues se encuentran en plena línea de defensa de varios clientes en el marco de la 'Operación Oikos', el entramado de amaños de partidos que usaba las apuestas para blanquear dinero del narcotráfico.

Ana Rosa Quintana confiesa lo que debe pagar a Hacienda en la declaración de la renta

El abogado de moda entre los VIPS

abogado juan gonzalo ospina

Apasionado de la sastrería masculina y la estética, Juan Gonzalo goza también de una gran soltura ante los focos y ha protagonizado, incluso, editoriales de moda. Y es que su sonrisa perfecta y su característica galantería hacen de él un perfil de hombre 10.

Blanca Cuesta se pronuncia sobre la acusación de Hacienda que pesa sobre ella y Borja Thyssen