El entrenador del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, ha dado positivo en Covid-19 después de que el club realizase a toda la plantilla las pertinentes pruebas. El argentino se encuentra bien, pero totalmente aislado guardando cuarentena en su hogar.

portada-carla-pereyra

También te interesará

Las vacaciones familiares de Carla Pereyra y Diego Simeone en Ibiza

El 'Cholo' Simeone, positivo en coronavirus
Foto: @carla.pereyra15

El argentino por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero su mujer, Carla Pereyra ha querido manifestarse a través de sus redes. Confirma que tanto su marido como toda la familia están bien ante las muestras de preocupación que ha recibido en las últimas horas. "Todos los demás en la casa hemos dado negativo y somos asintomáticos. Esperamos pasar esto de la mejor forma con el protocolo médico correspondiente", ha contado.

El club ha confirmado la noticia a través de las redes sociales con el siguiente tuit: "Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio".

El 'Cholo' Simeone, positivo en coronavirus
Foto: @carla.pereyra15

El 'Cholo', de 50 años, se sometió  a una prueba el jueves donde dio negativo, pero un día más tarde volvió a hacerse una PCR con el resto del equipo y el resultado fue dudoso, tal y como señala Marca. Por tanto, tanto él como otro miembro del club debieron someterse de nuevo a un test que arrojó finalmente un positivo. 

Este positivo también trastoca el partido que tenía previsto jugar el club colchonero el próximo martes ante el Cádiz en el marco del Trofeo Carranza ya que se ha visto aplazado "por precaución". El técnico tendrá que permanece dos semanas guardando cuarentena justo coincide cuando el Atlético de Madrid debía retomar sus compromisos ligueros.

Sus recientes vacaciones

Un comienzo de temporada truncado para el argentino quien a finales de agosto se dejaba ver descansando en las islas Pitiusas junto a su mujer, Carla Pereyra. El matrimonio regresó a uno de sus destinos habituales durante la época estival donde disfrutaron del mar y la gastronomía local.

El 'Cholo' Simeone, positivo en coronavirus
Foto: Gtres

El matrimonio, que lleva un año casado, es un apasionado de Ibiza, su mejor refugio siempre que intentan desconectar y evadirse del ruido de la ciudad. Este año viajaban junto a las dos hijas que tienen en común, Fracesca y Valentina, y disfrutaban de una relajada estancia en la que las pequeñas fueron las auténticas protagonistas. La familia exprimía las vacaciones con refrescantes chapuzones, juegos en la arena, paseos a la orilla del mar... Además, llamaba la atención la envidiable silueta tanto de Carla como de Simeone en traje de baño. Ambos cuentan con una estilizada y tonificada figura esculpida con trabajo duro en el gimnasio.

Cholo Simeone y Carla Pereyra hija Valentina

También te interesará

La tierna foto con la que Carla Pereyra y Simeone dan la bienvenida a su hija Valentina