Después de más de tres meses guardando cuarentena en su casa, Chabelita ha regresado al trabajo. El jueves se ha vuelto a sentar en ‘El programa de Ana Rosa’, donde fichó como colaboradora en abril de 2019. Allí, la hija de Isabel Pantoja ha hablado de cómo ha vivido el confinamiento… ella y los suyos.
Una de las cosas que ha revelado es que ha estado a dieta durante el periodo de encierro en su domicilio. Ya que le tocaba permanecer tanto tiempo en casa, ha aprovechado para cuidarse más que nunca. En las últimas semanas los usuarios de las redes sociales ya la habían visto practicando deporte a diario junto a su novio, Asraf Beno. Junto al modelo de origen ceutí ha compartido infinidad de vídeos haciendo tablas de ejercicios a través de Stories.
- Chabelita se reencuentra con sus amigas, pero no con su familia
- Fotos del día: Chabelita enseña la foto que le ha mandado su madre desde la distancia
Así se ha cuidado Isa durante la cuarentena
Asimismo, ha cuidado al máximo su alimentación, para perder un poco de peso. Una decisión que también ha tomado su madre, que aún no se ha dejado ver en público desde que se encerró en su finca junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín el pasado 7 de marzo. Un periodo en el que la cantante ha estado cuidando de su madre, muy enferma, y que requiere de cuidados constantes.
De su pareja, con la que ha compartido el confinamiento, ha contado que «estuvo haciendo Ramadán justo en la cuarentena y eso ha hecho que coja un par de kilitos. Por la noche se ponen a comer y afecta, pero ya está perdiendo».
- La sorprendente forma en la que Isabel Pantoja ha regresado a la escena pública
- Chabelita Pantoja comparte el secreto de su dieta para mantenerse en su peso
- Omar Montes se vuelca con los más necesitados de su barrio
A Isabel Pantoja «nadie la ha visitado»
Al hablar de su madre, Isa ha dejado claro que «nadie la ha visitado», ya que todos los miembros del clan han respetado al pie de la letra las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar el avance de la pandemia. Sin embargo, en este tiempo, Isabel Pantoja no ha estado de brazos cruzados. En cuando la desescalada ha comenzado se ha puesto manos a la obra para hacer realidad un deseo que mantenía celosamente en secreto: poner su casa a punto para compartir con los suyos su próximo aniversario. «Solamente ha aprovechado ahora que se podía para poder pintar Cantora y ponerla punto para el famoso cumpleaños», ha revelado la joven. Y es que el próximo 2 de agosto, la tonadillera cumplirá 64 años. Para celebrarlo tiene previsto organizar una gran fiesta, como cada año, junto a sus familiares y amigos.
- Chabelita sufre un accidente mientras hacía deporte con una amiga
- Así ha felicitado Chabelita a su madre en la intimidad