En su regreso a 'El programa de Ana Rosa', la joven ha anunciado que su madre está ultimando todos los detalles para su 64 cumpleaños, el próximo 2 de agosto.

Después de más de tres meses guardando cuarentena en su casa, Chabelita ha regresado al trabajo. El jueves se ha vuelto a sentar en 'El programa de Ana Rosa', donde fichó como colaboradora en abril de 2019. Allí, la hija de Isabel Pantoja ha hablado de cómo ha vivido el confinamiento... ella y los suyos.

Una de las cosas que ha revelado es que ha estado a dieta durante el periodo de encierro en su domicilio. Ya que le tocaba permanecer tanto tiempo en casa, ha aprovechado para cuidarse más que nunca. En las últimas semanas los usuarios de las redes sociales ya la habían visto practicando deporte a diario junto a su novio, Asraf Beno. Junto al modelo de origen ceutí ha compartido infinidad de vídeos haciendo tablas de ejercicios a través de Stories.

Así se ha cuidado Isa durante la cuarentena

Chabelita Asraf 1

Asimismo, ha cuidado al máximo su alimentación, para perder un poco de peso. Una decisión que también ha tomado su madre, que aún no se ha dejado ver en público desde que se encerró en su finca junto a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín el pasado 7 de marzo. Un periodo en el que la cantante ha estado cuidando de su madre, muy enferma, y que requiere de cuidados constantes.

De su pareja, con la que ha compartido el confinamiento, ha contado que "estuvo haciendo Ramadán justo en la cuarentena y eso ha hecho que coja un par de kilitos. Por la noche se ponen a comer y afecta, pero ya está perdiendo".

A Isabel Pantoja "nadie la ha visitado"

portada-isabel-pantoja-y-chabelita-pantoja

Al hablar de su madre, Isa ha dejado claro que "nadie la ha visitado", ya que todos los miembros del clan han respetado al pie de la letra las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar el avance de la pandemia. Sin embargo, en este tiempo, Isabel Pantoja no ha estado de brazos cruzados. En cuando la desescalada ha comenzado se ha puesto manos a la obra para hacer realidad un deseo que mantenía celosamente en secreto: poner su casa a punto para compartir con los suyos su próximo aniversario. "Solamente ha aprovechado ahora que se podía para poder pintar Cantora y ponerla punto para el famoso cumpleaños", ha revelado la joven. Y es que el próximo 2 de agosto, la tonadillera cumplirá 64 años. Para celebrarlo tiene previsto organizar una gran fiesta, como cada año, junto a sus familiares y amigos.

Con muchas ganas de ver a su hermano

kiko rivera, isa pantoja, chabelita



A esa fiesta "iremos todos", ha manifestado Chabelita. "Además espero antes poder encontrarme con mi hermano, que ha venido a Madrid y no pudimos quedar porque tenía cosas que hacer". El testimonio de la joven da fe de que la relación entre los miembros del clan Pantoja ha mejorado notablemente tras el periodo de aislamiento al que nos ha obligado el estado de alarma.

Y es que antes de estos tres meses confinados en casa, el ambiente aún estaba un poco frío. Kiko Rivera y su hermana habían hecho las paces después de un tiempo distanciados, pero su reconciliación se ha cuajado lentamente. Por otra parte, la relación entre Isabel y su hija también estaba distante a raíz del vínculo tan especial que la artista mantuvo con Omar Montes a su paso por 'Supervivientes 2019' y por la manera en la que Isa se sintió en el último cumpleaños de su madre. En aquella cita, ésta decidía invitar al 'iluminati', con el que mantuvo un affaire en 2018, y no hacer demasiado caso a Asraf. Ambos acabaron marchándose antes de lo previsto de la fiesta, dolidos por el enorme protagonismo del Dj y cantante en Cantora.

Por suerte, no hay mal que por bien no venga y estar separados tanto tiempo ha ayudado a que vuelvan a tener ganas de verse. A veces las ausencias son las que determinan cuánto nos importa alguien. Y es lo que parece haberle sucedido a Chabelita en este tiempo. Está deseando reunirse con su madre y celebrar, esta vez sí, un cumpleaños en total paz y armonía. Solo quedan seis días para la gran cita. Seguro que la artista lo está dejando todo listo para recibir a sus invitados y reunir nuevamente a sus hijos y nietos.